¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Creo que aun que no sea un viaje costoso e ir al otro lado del mundo, es algo significativo un festejo de este tipo. Puede organizarse una reunion sin gastar muchísimo.
En mi caso yo lo considero como algo escencial, aunque no se haga algún evento muy grande o un viaje; una cena, un picnic, una salida pueden ser buena opción también.
No es necesario hacerlo en grande o con muchas personas, siento que ya se va cambiando el sentido de una reunión de despedida, por algo que incluso a veces se puede salir de control y perjudicar la confianza de tu pareja.
No es escencial, una boda puede seguir sin este punto, y te ahorras ese gasto, ahora si tus amigo o familia te organizan una, excelente, tendras un momento para convivir con tus amigos y familia antes de la boda. asi que a disfrutar
Para mi la despedida de solter@s es esencial sera el ultimo dia q podamos estar solor y poder disfrutar nuestro grandia de casarnos , y asi poder estar una visa juntos despues de la boda
Puede ser esencial aunque depende de las posibilidades de cada novia o novio poderla volver un lujo.... considero que es simbólica la dinámica de esta.
Considero que puede ser tanto escencial como un lujo. ESCENCIAL para la novia en caso de que necesite un respiro, relajarse y divertirse con sus personas más allegadas. Pero también es un gasto que podría omitirse
Esencial, Puede ser tan chica o grande como quieras
Novia Habitual
Diciembre 2023
Estado México
Esperanza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no queremos organizarla , igual una tarde de café pero nada lujoso; si nuestros amigos organizan algo; está genial, pero realmente no es prioridad para nosotros
Hay muchos gastos al organizar una boda, y hay cosas que son más escenciales, ahora se gasta hasta en el kit que le das a más damas para preguntar si quiere ser tu dama de honor.
Yo creo que sí representa algo importante pues para ambos tanto para el hombre como l mujer , por qué después de ello , ya no volverán a decir ,no hay compromiso, sin embargo vote por lujo por qué no todos tienen la oportunidad para hacerlas y no pasa nada 🙊