¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Creo es una cosa esencial ya que no importa el lugar ni el presupuesto que tengas para esto, lo importante es ese último momento para despedir la soltería con tus amigas ya que después de la boda, todo cambiará.
Yo pienso que la despedida de soltera no es algo esencial, seamos sinceras… es para divertirnos con nuestras amigas/primas. En plan de mujeres, de relajo. Creo que es algo muy bonito pero si no cuentas con el presupuesto no pasa nada si la omites.
Al final es algo que se hace y de cierta forma una costumbre. Será diferente para cada pareja si se toma en cuenta el presupuesto, el entorno, el estilo, etcétera. Podrá ser muy sencilla o la más costosa, pero no debemos de olvidar que es nuestra última fiesta como "solter@"
No necesitas irte al lugar más caro o lujoso para tener un buen día celebrando tu nueva etapa de vida. Considero que es “esencial” irte a cenar, hacer una fiesta, o si tienes las posibilidades, hacer un viaje. La idea es que no pase desapercibido ese momento único para ti y para tu pareja.
Creo que más de tratarse de una "despedida" es una excelente oportunidad de pasar unas ricas vacaciones libres de estrés con tus amigas más cercanas. Ya muero por organizar la mía!!
Nos encanta la fiesta de todo, pero no es esencial, es la fiesta en la que te despides de lo divertido de estar solter@ y muchas veces termina mal, creo que se ha perdido el enfoque. Lujo!
No es indispensable . Pero considero que es la salida con amigas y amigos para abrir una nueva etapa donde ahora estarás con tu esposo siempre y cualquier reunión etc ahora es de dos