¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Generalmente ya viviste esa etapa de soltería antes de tener la relación con la que te vas a casar, entonces puede ser innecesaria aunque es linda la tradición
Aunque es un bonito momento con las amigas, primas, etc. creo que no es algo tan primordial, si se realizara la mía no me gustaría que fuera en playa ps lo considero un gasto innecesario, tal vez alguna salida a un bar, una cena o algunos juego, el objetivo seria convivir y relajarnos un momento.
Creo que no necesariamente es un gasto innecesario. Una despedida de soltera no es el costo ni el lugar es con quién vivas ese momento y lo plasmes como un recuerdo de convivencia con tus grandes amistades.
Sinceramente se puede prescindir de una despedida de soltero. Si no las hubiera no pasa nada, si uno quiere tenerla y se puede costear pues adelante. Pero con el dinero que se usa para ella bien se podrian invertir en más cosas para la boda.
Esto me parece más de lujo ya que obvio todo depende si tus amigas pueden o no ir pero no depende nada el matrimonio de eso
Novia Principiante
Mayo 2023
Morelos
Jaky ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es necesaria, cada quien tiene ideas diferentes. Hay quienes prefieren hacer una fiesta en grande y hay otros que solo deciden tener una pequeña reunión.
No todo mundo tiene la manera de requisar estas despedidas, creo que con que celebres con las personas que te importan y te quieren es suficiente, sin embargo si tienes el presupuesto para hacerlo es un muy buen recuerdo y manera de despedir la soltería !
Creo que se podría a considerar un lujo, no es necesario gastar mucho dinero en ese evento, si no que se trata de convivir con las personas importantes y cercanas a sus vidas. pero si los novios tienen la oportunidad de hacerlo, sería una bonita experiencia que siempre recordarán.