¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Si es un lujo, por eso es tan opcional, y no cae la responsabilidad directamente en los novios, si no en los amigos. Mi caso, si tendré pero nos la están organizando.
Yo aún no tengo la mía pero la deseo muchísimo Creo que es un momentum con las amigas La celebración del amor con las amistades y que, aunque hoy por hoy, los matrimonios son modernos y más comprensivos si es también un cambio de vida hacia la vida en pareja y familia... Es una experiencia que nadie deberíamos perdernos
Es un lujo totalmente, no es nada necesario tener una despedida. ¿Por qué te despedirlas de ser soltero? No eres soltero desde que tienes pareja. Es más una costumbre que algo necesario.
Se trata de convivir con amigos, familia, rn los últimos momentos de solteria, pero es el único significado, no creo se trate de algo más importante, ya que siempre estarás ahí para convivir
Pues realmente ya no estás soltera, la soltería pasó el día que decidieron estar juntos e intentar algo como pareja. Sin embargo disfrutar y pasar tiempo con las amigas nunca está de más
Creo que es un lujo, pues no es necesario tener una despedida como tal, ya anunciado a la sociedad previamente creo que es un paso que puedes saltarte.