'Tepotzotlán', Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
un día muy sencillo pero maravilloso en compañía de todas las personas importantes.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Seguimos con la dinámica de las series, ¿Te imaginas en esta situación? Falta un mes para la boda y el vestido no te queda bien. ¿Cuál sería tu reacción? A) Hermione Dans, Harry Potter B) Emily in...
¡Hola, comenzamos con este especial de series ! Imagina que te quedaste sin testigo de último momento, pero no te preocupes de que tienes 3 amigas que están listas para ser tu testigo... ¿A quién...
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
¡Gané una medalla!
Hace 1547 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1547 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas