Soyaniquilpan de Juárez, Estado México · Desde Enero del 2022
Soy una chica apasionada, soñadora y muy feliz!
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Será un ambiente lleno de mucho amor, energía y felicidad; un reflejo de nuestra relación. Deseamos que todos nuestros invitados disruten y gozen del día más importante de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Florerías
Posts en los que participo
98
Hola, Comu Esta semana tenemos una dinámica muy especial ¡Las Admin nos casamos! 👰👰👰 Y obviamente no podemos hacerlo sin pedir su opinión de expertas. 😎 ¡Ayúdame a armar mi boda de ensueño! 👇 ...

LLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Xochi
Hace 636 días

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 636 días
He votado en una encuesta
Hace 636 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas