Comala, Colima · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Diciembre de 2026
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Comala, Colima · Desde Diciembre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Diciembre de 2026
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos mi nombre es Karen y estoy muy emocionada por poder comenzar esta increíble etapa al lado de los que amo espero si pueden me brinden información ya que estoy muy nerviosa y desconcertada...
¡Hola, comunidad! Hoy les tenemos preparada una sorpresa!!! Se trata de un KiT PARA TU BODA. ¿Y qué contiene ese kit? Pues, un CONO para los pétalos de rosas, confeti o lo que ustedes prefieran, un...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1574 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1574 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas