Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
41
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...

Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?

Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 918 díasHíjole, ya llegamos al final de la trivia ¿Cómo se han sentido? ¿Cuántas respuestas correctas tendrán? Descúbrelo en el siguiente post 🥳🙈. Pero antes, esto no se acaba hasta que se acaba, la última y nos vamos ¿Qué significa el velo de novia? 👰 ...

Hace 918 díasOk, ahora sí andamos onfire ¡¡Llamen a los bomberos!! 🚒 Porque la siguiente pregunta es: cuál es el segundo lugar preferido para tener sexo. 🔥 Aceptamos más opciones de las que aparecen aquí. 😄 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta...

Hace 918 díasSuenas las campanas 🔔, salen los novios del altar y los invitados tiran arroz gritando ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! ¿Qué simboliza tirar arroz al salir de la iglesia? 🍙
Mis últimos videos
Mis amigos
Yazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas