Hola novi@s y espos@s 🙌🏻 , de pasadita ando para saludarlas, desearles lo mejor de lo mejor y mostrarles el video de mi boda, al fin me lo dieron, la verdad que la emoción y la nostalgia de revivir estos momentos es incomparable, de verdad se siente como si fuera ese día.
No me gustó salir oliendo mi algodoncito con alcohol por el mareo pero bueno jajaja veremos qué hacer .
Que emoción verlo cada vez que contabas tus preparativos me emocionaba tu boda pues estaba segura que serían perfecta y lo fue cada detalle sobrio y con elegancia y tus fotógrafos captaron cad abelll momento de emoción, tu letrero neón que querías lució hermoso en el gran día día 😍😍😍 pero sabes que fue lo más n hermoso tj sonrisa tienes una sonrisa muy bella iluminas todo cuando sonríes un abrazo felicidades
Hola Karen. Está muy lindo su video, probablemente si no hubieras mencionado lo del algodón no lo hubiera notado, ¿por qué te mareaste? lo bueno es que se ve que en la recepción ya estabas al 100%, felicidades!
Super emocionante verlo, como dices uno vuelve a revivir cada momento de la boda y volvemos a sentir las mismas emociones, mil gracias por compartir. Nuevamente te lo digo, tu boda fue hermosa