¡Hola! Continuamos con esta hermosa dinámica y escribe ahora: ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito y el de tu pareja? ⚽ Ir al siguiente debate 👉🏻 Videojuegos favoritos
A mi sólo me gustan algunos aspectos de algunos deportes... Jajaja he de ser honesta, que siempre le he ido a los Pumas, pero no porque me guste el futbol... Sólo fue como algo que comencé para no ver los partidos y no irle a nadie... Jajaja quería sentirme incluida... 😔😔😅😅😅 Mi fm igual le va a los Pumas (a él si le gusta el fútbol) y en americano le va a los steelers... Yo solo veo el superbowl entonces le voy al mismo por convivir... Jajaja
En esa parte somos iguales, ni a él ni a mí nos gusta el fut ni ningún otro deporte, así que no tenemos que estar lidiando con ver partidos por compromiso
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ustedes si saben jeje.
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Uh muy buen equipo GB!
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy bien por él jeje.
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja mi chico no le gustan los deportes, pero cuando veo partidos finge que está viéndolo con migo pero si noto que se pega al celular porque pues no le llaman los deportes.
Equipos mis favoritos son:
fútbol nacional: Chivas
fútbol internacional: Barcelona
fútbol americano: Patriotas
basquetbol: Celtics
béisbol: Orioles
si mi chico no está conmigo me la paso viendo deportes jeje.
Novia VIP
Noviembre 2018
Jalisco
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me gusta el fútbol soquer aunq a él si y le va al Cruz Azul 🤦🏻♀️ pero ambos disfrutamos el fútbol americano, en el Américano si tengo mi equipo favorito qué son los Seattle seahawks y él le va a los New England Pats
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja siempre le hago burla por que le digo que es de las únicas 5 personas que le van al Necaxa y yo soy puma de corazón.