Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Dónde se vieron por primera vez?

Damaris, el 24 de Octubre de 2019 a las 14:05 Publicado en Antes de la boda 0 31

¡Hola, chicas! Smiley smile

Me parece súper bonito si compartimos entre todas dónde vieron por primera vez a sus prometidos.

¿En ese momento te imaginaste que él sería el amor de tu vida? Smiley heart

¡Quiero saber si fue directamente en una cita, en la escuela, la calle, trabajo, discoteca, etc!

giphy.gif?cid=790b7611dc681089466bab7ce2

¡Las leo!


31 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:22
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el museo donde ambos hacíamos el servicio social, desde el primer momento, él se me pegó como chicle!!! Smiley xd

    Pero jamás me imaginé que llegaríamos a tener una relación de pareja.... y por supuesto, mucho menos que ahora seríamos esposos! Smiley flower

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la escuela (preparatoria), jamás imaginé que fuera el hombre con el que me casaría
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cafetería de la universidad 😋 y para nada sabría que sería mi esposo algún día jajaja, llegue con otros amigos que tenemos en común, conte una estupidez (como siempre jaja) y el se comenzó a reír y se puso rojo rojo jaja, yo creo que indirectamente me enamoró ahí 😍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el trabajo, yo llegué a ocupar el lugar que él dejó en esa oficina, actualmente ya no tenemos nada que ver con ese trabajo, lo mejor que me dejó fue conocerlo a él. 🥰
    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Baja California
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el primer día de prepa aunque éramos amigables uno con el otro no éramos muy amigos, hasta 4to semestre que nos toco estar en el mismo salón empezamos a platicarme y ya nunca páramos nos hicimos super amigos nos dimos cuenta que nos gustaban muchas cosas similares teníamos el mismo sentido del humor y al final de ese semestre ya éramos novios 🥰🥰
    Aún me pregunto como es que no vi todo eso desde que nos conocimos y que sería de nosotros si las circunstancias no nos hubieran dejado en el mismo salón otra vez, fue como que el mundo nos dijo ayy les voy otra oportunidad pónganse chilos !!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que pues nuestro amor no fue a primera vista, así que cuando lo vi en la preparatoria no fue algo que me impresionara, pero el trato fue lo que hizo todo
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la graduación de una amiga, ya nos habíamos visto en otras dos ocaciones, pero ese día se dio el flechazo de eso ya 8 años 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la alameda d mi ciudad, fue algo un poco raro,lo vi y le pregunté por una dirección y el m dio indicaciones(era policía).... M siguió mientras buscaba el lugar y m animé a preguntarle xq m seguía, dijo q por seguridad para mí ja,ja empezamos a platicar y nos hicimos amigos,3 meses después m confesó q se enamoró d mi desde el día q nos conocimos...
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de tinder jajajajajajaja vive a unas cuantas cuadras de mi casa , me invito al cine y PUUUUM desde ahí somos inseparables :3
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo!! Al principio ni nos hablábamos jajajaja pero al conocernos nos dimos cuenta de la gran química que existe entre nosotros 💓
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Caroldemort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en un baño público, de pronto, oh sorpresa! Entra un chico y me dice señorita este es el baño de caballeros. El sanitario no tenía puerta y le dije "esque no me puedo salir porque no hay papel". Saco de su bolsillo dos Kleenex, y en uno escribió su número. Saliendo del baño le mandé un WhatsApp para agradecer y así conocí a mi gran amor
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por primera vez lo vi en el salón de clases y la verdad no me paso por la mente en quedarme con el jajjaSmiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que lo vi fue por video llamada y a los meses nos conocimos en persona.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos por primera vez en la escuela, era día de san Valentín y yo iba caminando con una amiga, el paro a saludarla y ahí nos vimos jajaja
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conocí en una escuela de inglés... les platico, acababa de cambiar de trabajo y me exigían un nivel más alto de inglés entonces por casualidad llegué a esa escuela, siempre nos cambiaban los maestros (había mucha rotación al parecer) entonces yo ya estaba cansada de clases con uno y con otro, total, un día me dicen... te toca clases con el teacher Carlos y yo dije... "ayy ahora este quién es" jajaja sin imaginarme lo que vendría después, comenzamos a salir, a mandarnos mensajes (cabe aclarar que no era esas escuelas donde dan calificaciones ni nada de eso jaja) y aquí estamos a menos de un mes de casarnos, después de casi 3 años de relación!! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo y yo nos conocimos hace 9 años, en la preparatoria. Yo soy muy extrovertida y él algo tímido, así que simplemente le hablé diciéndole que su cabello se parecía al de Jim Morrison :3, desde ese momento nos convertimos en grandes amigos. Tuve un novio anterior con el cual duré 5 años, fue una relación fea y Miguel siempre estuvo ahí escuchándome, incluso él llegó a dejar algunas cosas por ir a donde yo estaba con tal de hacerme sentir mejor, a pesar de que yo le gustaba, él jamás me dijo que dejara a mi novio, sipo esperar pacientemente....

    Así que al fin terminé con mi ex, y después de algunos meses empecé a salir con Miguel en plan de algo más, y bueno, en esas salidas me di cuenta que él era y que jamás quería separarme de su lado.

    Al mes de iniciar la relación ya hablábamos de matrimonio y a dos años de empezar a ser novios, estamos a un mes de casarnos.

    Lloro nada más de recordar nuestra historia. Smiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la puerta del lugar donde lo cité, yo saqué mi celular para mandarle un mensaje a ver dónde estaba y cuándo levanté la vista él estaba en la puerta sonriendo y Smiley love flechazo directo al corazón. Celebramos nuestro aniversario de novios ese mismo día porque desde ese día y desde hace casi 1 año y medio somos inseparables. Smiley heart

    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por mera casualidad, de verdad creemos que si no hubiéramos coincidido ahí, no nos hubiéramos conocido porque no tenemos amigos en común ni nada.
    De mi trabajo una amiga me pidió que fuera a unas elecciones para presidente municipal y el iba igual, un amigo suyo le pidió que fuera, pasamos todo el día pues haciendo trabajo de una casilla electoral.
    Me pidió mi número de celular y platicamos mucho tiempo solo por whatsapp y teléfono porque yo me fui de vacaciones como un mes!! Jajaja cuando regresé nos vimos, fuimos al cine y nos veíamos poco yo siempre andaba de fiesta jajaja recuerdo que una vez en su hora de comida me dijo que iba saliendo y no sabía que comer y le dije ven, te invito estoy haciendo enchiladas y él dice que desde ese día supo que un dia nos casariamos 😂Después seguimos hablando y a mi me encantaba 🥰 yo pensaba que el solo quería ser mi amigo...Luego un día vino a mi casa y me platicó que lo habían cambiado a otra ciudad por el trabajo y pues yo sentí feo pero solo éramos amigos, cuando se despidió me besó y yo me quedé más triste aún. Nunca dejamos de hablar y a los 6 meses regresó y desde ahí estamos juntos y a 3 semanas de nuestra boda ♥️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en mi trabajo, pero en aquel tiempo el tenía novia 🤭 y yo estaba terminando una relación de 7 años 😐 en esos días el término con ella y comenzamos a hablar salir de fiesta y esas cosas, la verdad estuvimos como un año y medio así solo para divertirnos jaja sin nada serio hasta que de repente quisimos más el uno del otro y ahora aquí estamos a 28 días de decir Si acepto!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no para nada me caía muy mal jajaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la preparatoria, en el último año para ser exactos... yo era la nueva 😅
    Un día preguntando entre todos los compañeros las fechas de cumpleaños para hacer fiesta 🥳
    Resultó que los dos cumplimos años el mismo día!!! Recuerdo que la maestra nos dijo “han oído de las almas gemelas” jaja y yo le conteste que ni al caso.... y vean 14 años después, 6 casados al civil y 3 hermosas princesas aquí seguimos, listos para dar el Si frente al altar!!!

    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, es un año menor que yo pero nos conocimos en los entrenamientos para los regionales a los que la escuela iba a competir, el es de baloncesto y yo de volley pero entrenábamos en canchas juntas. En ese entonces no hablábamos casi nada más que para el saludo y fue hasta en la competencia que fuimos a Escobedo, que empezamos a hablar más en el hotel y competíamos en el mismo gimnasio así que se empezó a dar y platicamos y en menos de un mes le pedí que fuera mi novio😻
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conoci en la secundaria pero no hablabamos ,ya que él iba a buscar a una de mis compañeras,yo no lo recuerdo mucho,él dice que de mi si se acuerda,me ha dicho como me peinaba y siiii jajaja

    Y las cosas de la vida muchos años después la secundaria nos unió,ya que me di cuenta que la escuela tenia su página de facebook,hice un comentario,él contestó y de esta manera se puso en contacto conmigo me envio una solicitud de amistad y despues me pidio mi numero de teléfono al mes nos vimos,nos hicimos novios al mes de novios me pidio matrimonio,y 4 meses despues nos casamos por el civil.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Julio 2019 Coahuila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conocí en mi trabajo.

    Él iba caminando, y lo vi de espaldas y me atrajo mucho, sin ver el rostro ni nada, sólo fue el sentimiento de que me gustó. Él es alto y delgado y desde ese momento, no lo perdía de vista, pregunté por él, etc... así estuve casi 8 meses.

    Hasta que coincidimos en un evento de mi trabajo y empezamos a platicar, salimos como 3 veces nada más y pasó 1 año, hasta que un 2 de Enero él me pidió ser su novia. Sinceramente ni siquiera imaginé que llegaría andar con él. y El llegar a casarme mucho menos!, pero siempre supe que él era el chico indicado, que es el amor de mi vida. Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Febrero 2019 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi trabajo anterior dónde solo éramos compañeros, luego me recomendó una vacante en mi trabajo actual, aquí convivimos más,empezamos a salir y se dió la química Smiley heart y en 6 meses armamos nuestra boda y compramos nuestra casita. La vida me cambió en menos de 1 año Smiley smile

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo y yo nos conocimos en el café que el tenía, nos presentó un amigo en común y cuando nos vimos fue cuestión de platicar y empezar a conocernos, pero la verdad de inició no pensé que me casaría con él, sino solo dije es buena onda y hasta ahí

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM y yo nos conocimos en el trabajo, solo que en diferentes locales (nos dedicamos en ese tiempo a la reparación y venta de tecnología). De recién que entré, medio lo ubicaba por un amigo que teníamos en común donde el trabajaba pero nunca nos hablamos hasta casi 4 años después! Él empezó a hablarme de repente y es que se cambio de local al lado mio y ps le llame la atención, solo que en ese tiempo yo tenía novio y fue en plan de amigos como empezamos a conocernos hasta que se le hizo mi soltería y pues aquí estamos. DEFINITIVAMENTE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS. Smiley heart

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM y yo nos conocimos en una clase en la universidad, la profesora nos puso en equipos y nos tocó en el mismo. No me imaginaba que él iba a ser el amor de mi vida, porque de hecho cuando lo conocí yo tenía novio y él tenía novia Smiley tongue

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo vi por primera vez en la uni fue a recoger a un amigo mio de la uni lo vi y dije que guapo jejeje y después lo vi en una boda nosotros estábamos afuera y el salio a fumar y dije sigue estando igual de guapo y ya salir en plan de haber que pasaba fue hasta dentro de 2 años y nos vimos en las vías del tren Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas