Esto
sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos
o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero
saber qué me dicen sobre el tema!
Esto
sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos
o en pareja?
Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero
saber qué me dicen sobre el tema!
Yo no tengo ningún problema en que me acompañe a las reuniones con amigos pero así mismo veo que tampoco tiene problemas en que vaya sola, como que a veces se siente fuera de órbita entre mi amistades y prefiere no ir, por mi parte si me costaría que fuera sin mi jajajaja
Es cuestión de perspectiva de cada pareja, habrá momentos donde solo podrás salir de fiesta con tus amigas y otras en donde solo será con la pareja, hay que buscar el punto medio ☺️
Dependiendo la situación, pero somos una pareja y andamos juntos en todo evento social. Aunque hay que saber dar espacio tambien. Una ya sabrá cuando jejeje
Ambas, depende la situación, también necesitamos de espacio y es bueno darse un relax de la pareja, hay veces que él sale con sus amigos y yo con mis amigas.
Tenemos muchos amigos en común así que casi siempre estaremos juntos, obvio nos daremos nuestros espacio de vez en cuando para que él salga con sus amigos y yo con mis amigas
O sea y es que en el momento en que te casas, ¡ya no son dos! ¡Son uno sólo! entonces claro que la fiesta puede ser con tus amigos, y debes cultivas las amistades, pero pueden ser en pareja 100%
Ya hemos tenido varias reuniones con sus amigos y con las mías, me gusta por que podemos seguir siendo nosotros estando con ellos Depende del momento que sea también me gusta disfrutar tiempo solo con él
Si salgo con amigos el puede ir conmigo pero siempre será e| la primera opción
Novia Experta
Mayo 2022
Chihuahua
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que no por estar casados automáticamente perderemos nuestra vida social, y es uno de los Principales problemas que se ven en las parejas, se hacen uno solo. Antes de ser esposo o esposa eres persona, igual el otro, y deben tener actividades que no involucren a tu pareja, es por salud,