Esto
sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos
o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero
saber qué me dicen sobre el tema!
Esto
sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos
o en pareja?
Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero
saber qué me dicen sobre el tema!
Sí, DEPENDE, pienso que hay que ser conscientes de que hay situaciones y momentos para ir en pareja y otros para relajarnos con nuestr@s amig@s solos, todo tiene su límite y siempre debe prevalecer el respeto.
Podemos llegar a la fiesta y estar como pareja claro darnos espacio uno al otro platicando con amigos q vallan a la fiesta y asi, pero tambn disfrutar el tiempo juntos 🤗
Igual depende, somos una pareja muy tranquila, sus amigos son muy agradables, cuando me lleva con ellos yo los dejo ser, y cuando salimos los dos pues somos solo nosotros, tenemos buen equilibrio en eso
Ambas, porque nos encanta estar juntos, pero también tenemos la libertad de Ir con nuestros amigos cuando queramos, Aunque tenemos muchos amigos en común 🙊
Depende siempre que se puede y queremos vamos a fiestas como pareja, y si es como noche de chicas o noche de chicos en su caso sin problema nos vamos cada quien por su lado