Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Deseo....para este 2019

Damaris, el 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 221

¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este debate abierto, para que nos comenten cuál es su deseo para este 2019. Quiero leer todos sus...

¡Hola mis queridos Novios y Novias!

Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Smiley smile

Hemos decidido dejar este debate abierto, para que nos comenten cuál es su deseo para este 2019.

cfb_1472883.jpg

Quiero leer todos sus deseos bonitos.

Les mando un abrazo muy grande.

221 Respuestas

• Stefannie
    Novia Principiante Diciembre 2021 Sinaloa
    Stefannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo para este 2019 es poder tener finalmente la boda que los 2 soñamos finalmente ya que llevamos 2 años comprometidos y no hemos podido cumplir nuestro sueño
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas deseo para este 2019, que sea bienvenido y que traiga consigo salud para que nos permita a todos llegar a cumplir este sueño, trabajo y dinero para que se logre lo anhelado, amor para todos, y paz.... Gracias al 2018 que me dejó mucha felicidad, y recibo con los brazos abiertos el 2019, esperando que sea mucho mejor, que sea de bendiciones para todos... Y que sea un año de felicidad para mis hijos y familia.... bienvenido 2019...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Junio 2022 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha salud, paz, amor y bien para todo mundo, y bueno, también que llegue por fin aquí mi novio que me hace mucha falta y sigue en Chile, ya quiero comenzar a ver absolutamente todo de lleno referente a la boda con él que solo hemos hablado cosas muy generales y algunas específicas, será genial cuando él esté ya aquí, no puedo esperar para tenerlo entre mis brazos y besarlo hasta que se fastidie 😂😂😂♥️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo mucha salud para todxs, dinero para pagar las bodas jaja, voluntad para la dieta, amor y más amor para este mundo que lo necesita tanto!
    Mucho amor y respeto para los animalitos! :3
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Julio 2022 Morelos
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que en el año que está por comenzar tengamos mucha salud sobre todo, que siempre haya mucho amor, mucha confianza y respeto. Que nunca nos falten los momentos felices 😊❤️
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo....para este 2019 que haya bastante amor, felicidad, cariño y empatia.

• Responder
  • Tannia
    Novia VIP Enero 2019 Morelos
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea el mejor año de nuetra vidas arranca con el mes de nuetra boda
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tengamos empatía, que siempre podamos superar las dificultades y que siempre importe mas el amor que nos une y sepamos entender al otro

• Responder
  • Tobón
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dios ilumine sie. Pre nuestro camino que sigamos fuertes como hasta el. Día de hoy!! 😍 Que logremos nuestros sueños
    • Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que podamos cumplir cada meta que nos pongamos y superar los obstaculos!

• Responder
  • Fairs
    Novia Nueva Julio 2019 Puerto Rico
    Fairs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dios sea el centro de nuestra Unión y siempre nos acompañe. Y q podamos lidiar con cualquier situación sea buena o mala. Podamos sobrellevarla juntos. Y estar en las buenas y en las malas. Y que cada día crezca más el amor.
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dios nos bendiga enormemente, que tengamos buena salud, sobre todo que nos de mucho amor y felicidad para disfrutar de nuestro matrimonio. Superar todo obstáculo, y estar unidos siempre!!
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dios nos de salud y bendiga el trabajo de mi esposo, que mis hijos sean felices y nos mantenga unidos en familia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más amor, cariño y comunicación de la que ya existe 🥰 ah y un bebe porque no 🙈
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi deseo para este 2019 es ver nuestro sueño hecho realidad!!! seguir teniendo trabajo, cumplir nuestras metas personales para que las comunes sean más fáciles de lograr y seguir reforzando nuestra relación con las familias de cada uno para seguir apoyándonos mucho!!

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo para este 2019, es seguir teniendo amor, salud, bienestar y felicidad tanto para mi esposo y para mi como para nuestra familia! 💗
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo para este 2019, es fortalecer nuestro matrimonio día a día, permitirnos equivocarnos y reconciliarnos, seguir conociendo las virtudez y potencialidades de mi esposo. Amarme mas para poder amarlo mejor.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TOD@S!!!! Que tengamos muchísimo amor, salud y trabajo, ustedes y sus familias, aun que se escuche repetitivo, teniendo eso, lo demás viene poco a poquito!

Nosotros queremos iniciar un año mas juntos amándonos mucho, trabajando en todo aspecto para continuar disfrutando de nuestra relación y lograr mas sueños, tener nuestra esperada boda y pasarla increíble, sobre todo rodeados de nuestra familia y amigos, este año afortunadamente fue increíble, así que esperamos fortalecer nuestro proyecto profesional el año que inicia!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad y Año Nuevo a todos!!! ... Deseo que sea un año lleno de mucha salud y amor para mi FM y yo, y que este primer año que comienza de posos haya muchas bendiciones!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo para este 2019 es que nuestro amor crezca conforme pasa el tiempo, paciencia y mucho trabajo para construir nuestro hogar el cual anhelamos con todo el corazón.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro deseo para este 2019 es ser papás, ya se que nazca en el 2019 o 2020, pero lograr embarazarnos este año

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener una hermosa boda, concretar varios proyectos laborales que tenemos y finalmente vivir juntos
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que sigamos siendo una pareja unida, trabajando juntos para lograr nuestros sueños como lo hemos hecho estos años, ser unos buenos padres, que nuestro matrimonio se fortalezca aún más y sigamos creciendo como personas y profesionistas juntos!!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que la familia que estamos por iniciar este llena de amor y muchas bendiciones, que esta etapa nos traiga muchisimo aprendizaje y crecimiento y que fortalezca nuestro amor... que tengamos trabajo, salud y a las personas mas queridas muy cerca de nosotros,

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2019 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que todo salga muy bien el día de la Boda..!!Smiley love

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro deseo es que nos vaya mejor a los dos en cuestión profesional para que sigamos cumpliendo nuestras metas ♥️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo estabilidad en pareja... Muchísimo amor entre nosotros y también deseamos un nuevo integrante en la familia... 🤫🤫🤫🤫

Lo más importante es que nuestro año esté lleno de amor entre nosotros y para nosotros... 🙌💕
    • Responder
  • San.
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo tener un matrimonio feliz, que inspire y sea ejemplar. Deseo seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida y regalos de la naturaleza. También deseo que mi FM me siga cocinando el desayuno jijiji
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que este año todas seamos felices, todo el éxito del mundo para ustedes chic@s, que nuestro matrimonio dure por siempre y sobre todo mucha salud!!!! Bzukots
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas