Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Deseo....para este 2019

Damaris, el 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 221

¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este debate abierto, para que nos comenten cuál es su deseo para este 2019. Quiero leer todos sus...

¡Hola mis queridos Novios y Novias!

Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Smiley smile

Hemos decidido dejar este debate abierto, para que nos comenten cuál es su deseo para este 2019.

cfb_1472883.jpg

Quiero leer todos sus deseos bonitos.

Les mando un abrazo muy grande.

221 Respuestas

• Jarely
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Jarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los dos terminemos nuestras carreras, que seamos aún más unidos y que tengamos muchos viajes.
    • Responder
  • Ana Ma.
    Novia Frecuente Abril 2019 Veracruz
    Ana Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, que en las pruebas más difíciles estén más unidos que nunca, primeramente Dios nuestras bodas serán maravillosas & nuestros matrimonios muy bendecidos! 🙏💍
    • Responder
  • Ana Ma.
    Ana Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas palabras! Me entusiasma leerte 😊
    • Responder
  • Ana Ma.
    Ana Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti!!! Mucho amor en esta nueva etapa & a disfrutar de este proceso de los preparativos!!!
    • Responder
  • Ana Ma.
    Ana Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta etapa será increíble para los dos, estoy segura que nuestro amor lo podrá todo! Siempre tener la comunicación que hemos tenido hasta hoy & respetarnos en todo momento, siempre estar unidos & amarnos hasta el último respiro!
    • Responder
  • Dianagarza91
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Dianagarza91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que a todos les vaya genial con sus preparativos! ♥

Sean felices y mucho amor!

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sigamos juntos de la mano como hasta ahorita que Dios nos de su gran bendición y que todos nuestros planes de la boda sean perfectos.

• Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q en nuestro caminar nunca nos falte amor, salud y armonia. Pero sobre todo la bendicion de Dios
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi deseo es formar un hermoso hogar con el amor de mi vida, estar siempre cerca de nuestras familias y seres queridos, que no falte el amor, la salud, el trabajo, a felicidad, la comprensión y el respeto! Mucha paz para tod@s y que sus sueños se hagan realidad!!1

• Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el amor, la dicha y la locura nos fue siempre y nuestras metas se cumplan siempre
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Junio 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caminemos juntos de la mano forjando una familia en base del amor, felicidad y respeto con ayuda de Dios.. cumpliendo todas nuestras metas y enfrentar de buena manera las adversidades
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2019 Puebla
    PAMELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que logremos todas las metas que tenemos siempre unidos, con fuerza y mucho amor!

• Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que todo salga como esperamos, que el presupuesto no se eleve mucho y que las personas que estarán con nosotros nos llenen de mucha energía positiva para que todos la pasemos increíble!!

Y por supuesto mucho amor y salud en nuestro matrimonio Smiley heart

• Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho amor en la organización mucha paciencia, Y primeramente Dios que todo salga bien que todos disfrutemos del evento que pasemos un rato agradable y que sea un buen inicio para una larga vida en conjunto y que sea siempre Dios quien nos lleve de su mano. 👐
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chihuahua
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nuestra boda salga como lo deseamos, que Dios nos de salud a todos para ese gran día, que nos llene de bendiciones , que nuestro amor crezca cada día más
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para este 2019 deseo prosperidad, salud, amor, estabalidad emocional y económica, que la enfermedad de mi esposo siga controlada y que mis abuelos puedan asistir a mi boda, seguir creciendo y aprendiendo de los errores, aciertos que nos da la vida y muchas bendiciones para todos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2025 Estado México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho amor trabajo y salud, todo es necesario para poder cumplir nuestras metas
    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha amor, paciencia y compromiso para salir de todos los problemas que se nos presenten

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que que nuestra boda salga tal como lo soñamos y lo hemos deseado y querido Siempre, que nos amemos y que el 2019 sea un gran año para nuestro amor ❤ que estemos todos juntos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2019 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que la felicidad que rodea a mi familia se triplique ☺️💕
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente que Dios nos de mucha salud, amor & trabajo a mi, mi familia, mi futuro esposo, su familia, etc, etc.. luego que todos tengamos cada dia la mejor actitud de dar lo mejor de nosotros siempre, apoyarnos en todos los momentos tantos tristes como felices, buenas amistades & personas que estén ahí para apoyarnos mutuamente.. Que Dios nunca nos suelte de su mano para siempre tener la fuerza y fe que necesitamos para enfrentar cada batalla del día a día.. Smiley smile Teniendo todo esto tanto nuestra boda como la vida saldrían inolvidables Smiley heart

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué no salga solo mi boda perfecta! Cada detalle de ella🙏 Dios nos ayude y nos brinde salud para lograr todo lo que queremos 😍
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que mi boda sea perfecta y más allá de eso, que al terminar, en nuestro matrimonio siempre exista el amor, respeto, comunicación y mucha paciencia 💕 también deseo que todos nuestros familiares gocen de mucha salud y esténos todos bien para poder estar juntos el día de la boda ❤️🥰
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué siempre haya amor, respeto, unión, felicidad y que nos vaya bien siempre tanto como pareja y como laboral, poder traer un bebé nuevo, y que nuestra familia sea muy unida como hasta ahora.
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haya mucha felicidad y amor, que nuestro matrimonio sea una etapa increíble en nuestras vidas y que haya trabajo para todos
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Agosto 2019 Chihuahua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que todas las personas que son definitivamente importantes en nuestras vidas, puedan estar con nosotros en ese momento tan especial. Que todos nuestros planes sean acordados mutuamente y que nos sintamos felices y complacidos por llevar a cabo la planificación de nuestra boda. Que todo marche viento en popa

• Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que podamos tener todo lo que deseamos, que Dios sea el centro de nuestras vidas y su amor nos acompañe en todo lo que nos va a traer el año. Mucha paz y felicidad para todos!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2019 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que este lleno de amor para nuestro nidito y nuestras familias ... deseo que sea tan maravilloso como este 2018 y que lleguemos a nuestros objetivos .. deseo no reprobar ninguna materia...

• Responder
  • Melina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo una boda pequeña, romántica, linda y sobre todo poder disfrutar de ese día tan especial. Que los planes de la boda no me vuelvan loca pero sobre todo no tener problemas por los preparativos de la misma

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que este lleno de amor y bendiciones y que no termine nunca Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2019 es nuestro año y solo deseo que sea el mejor de nuestras vidas, lleno de gratas sorpresas y mucho amor!!
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Puebla
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo para el 2019 iniciar con un matrimomio feliz, salud, trabajo y mucho amor, pero tambien paciencia por los nuevos cambios en todos los aspectos de nuestra nueva vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas