'Querétaro', Querétaro · Desde Julio del 2018
Hola tengo 23años & si ¡me caso! estoy estudiando una carrera en ciencias políticas, trabajo en una boutique por lo mientras antes de empezar hacer mi... Ver más
Hola tengo 23años & si ¡me caso! estoy estudiando una carrera en ciencias políticas, trabajo en una boutique por lo mientras antes de empezar hacer mi servicio. Me encantan los festivales y las salidas románticas.❤️
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Me caso el 16 de octubre del 2021 y aunque suena muy lejano estoy en tiempo de un año para organizar todo. Tuvimos que retrasar la boda por cuestiones en nuestras carreras. Mi novio y yo tenemos 3 años de relación y estamos muy seguros de que queremos estar juntos por siempre. El estilo de la boda será un poco vintage, elegante y romántico. Lo mejor de esto es que mi novio y yo estamos de acuerdo en muchas cosas y una de ellas es todo el estilo de la boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
392
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas del la dinámica " 4 novias, 4 estaciones " es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ¡Aquí vamos! ***********************************...

¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1720 díasBellezas ❤️ Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match: ¿vestido 1 o vestido 2? Hotel Defranca

Hace 1730 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...

Hace 1730 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas