Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Deseo....para este 2019

Damaris, el 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 221

¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este debate abierto, para que nos comenten cuál es su deseo para este 2019. Quiero leer todos sus...

¡Hola mis queridos Novios y Novias!

Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Smiley smile

Hemos decidido dejar este debate abierto, para que nos comenten cuál es su deseo para este 2019.

cfb_1472883.jpg

Quiero leer todos sus deseos bonitos.

Les mando un abrazo muy grande.

221 Respuestas

• Gin
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo, amorAlegríasUnión
    Paz
    Salud
    Confianza
    Respeto
    Buenos momentos
    Experiencias 😍
    • Responder
  • Litza
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Litza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que el siguiente año, este lleno de nuevos retos, metas y sobretodo sueños. Que el nuevo camino que decidamos tomar nos llegue a horizontes nuevos y lejanos que cada uno cumpla sus metas. En nuestra boda que todo salga maravilloso, que todos los que la presenten estén agusto.

Que nunca olvidemos el amor y el esfuerzo que pusimos para poder estar unidos.

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nuestra boda de entrada salga súper bien, y que el resto del año, nuestro recién matrimonio valla viento en popa, que exista comprensión, tolerancia, y toda la buena actitud para ser unos esposos felices pese a cualquier adversidad.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Diciembre 2023 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga conforme a la voluntad de Dios y que todas las chicas que contraeran matrimonio al igual que yo tengan la boda que siempre soñaron
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué todos los años, recordemos el amor con el cuál decidimos formar una familia, que sea hasta que la muerte nos separe. Qué el amor, el respeto, la tolerancia y la comunicación estén presentes cada día.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga excelente en este año, en la organización, en la boda, en nuestra vida personal y nuestra futura vida como esposos, que sea un año lleno de felicidad, éxito y bienestar y que todos podamos cumplir nuestros deseos de boda, a todas las parejas que están aquí mis mejores deseos 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué la nueva familia que formemos, sea para siempre :3 y que nos amemos muchísimo a pesar de todo lo que pase :3
    • Responder
  • Kenya Paola Garcia Ortega
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Kenya Paola Garcia Ortega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que este 2019 sea de mucha dicha felicidad y amor !! que nunca me falten mis seres queridos y que siempre tengamos mucha salud y unión !!

• Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terminemos de pagar la boda a tiempo , que tengamos mucha salud y amor en nuestra familia y que la casa esté terminada de arreglar antes de la boda para que se puedan quedar a gusto nuestra familia. amigos de lejos que nos acompañaran ese día.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le avancemos mas a nuestra casa, que todo salga bien con la organización de la boda y que tengamos mucha salud y amor 💕
    • Responder
  • Bertha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para este 2019
    Deseo mucho amor pero sobre todo salud para que podamos estar todos juntos y poder celebrar nuestra soñada boda
    Ya que por cuestiones de salud tenemos 6 años postergando nuestra ceremonia

Pido al cielo este año sea el bueno
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi deseo es que sigamos siendo mejor pareja y superar los obstáculos que se nos atraviesen y aparte de eso bajar de peso para que se me vea bonito mi vestido Smiley tongue

• Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2019 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo para este 2019 es disfrutar cada día y que mis sueños más profundos se realicen gracias por el test saludos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2019 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea el inicio de una vida llena de amor, felicidad y comunicación
    • Responder
  • LILIA
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    LILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un año de grandes cambios que espero y salgan como espero, mi matrimonio es un paso para acercarme a Jehová Dios y si él me lo permite, haré su voluntad.

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada Dios nos de salud , mucho amor y felicidad para este 2019, que los preparativos de la boda salgan muy bien y disfrutemos mucho esta etapa tanto mi novio como nuestras familias
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud y que los preparativos de la boda fluyan que esto nos dé mucha paciencia y madurez unión y respeto
    • Responder
  • Briianda
    Novia Frecuente Marzo 2019 Baja California
    Briianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que este 2019, sea un gran año!! Lleno de amor, felicidad, salud y muchas bendiciones,
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea un año lleno de amor y felicidad, deseo que exista la comunicación, el respeto y la pasión por todo el año y por todo nuestro matrimonio. Que estemos unidos y cumplamos nuestras metas. Un año lleno de contrucción,crecimiento personal, muchas bendiciones y exito. Que exista paz y armonía en nuestro hogar ademas de los detalles que hacen crecer el hogar y amor. Ser muy plenos y felices. Smiley heart Smiley diamond
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año que inicia, será el marcado para celebrar mi unión con el amor de mi vida, por lo que mi mayor deseo es que éste sea el inicio de una vida llena de amor y felicidad
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dios bendiga a toda mi familia, a mi FM; nos llene de salud y amor 💕 y que todo lo de la boda salgo como siempre lo he soñado 🥰😍
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud, dinero y mucho amor, que la nueva familia que formemos mi fm y yo sea la más feliz y que esté llena de buenos momentos, y que tengamos una boda y un matrimonio inigualable.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que mi nueva familia permanezca siempre unida y que lleguen siempre buenos deseos para nosotros... Deseo también que el amor siga como hasta ahora y se multiplique con los que llegan a nuestras vidas
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud para mi familia y seres queridos, que se pueda llevar a cabo la boda sin sacrificar muchas cosas, que todo salga bien con la organización y que siempre estemos juntos
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud para mis seres queridos que abunde la paz y armonia en ellos y que el amor que nos tenemos mi pareja y yo perdure para toda la vida y obviamente que llwgue el dia de nuestra boda
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2019 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal, salud para mi familia, mi novio y para mi, lo demás, viene poco a poco
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dios mediante tengamos salud, que todo salga bien en los planes de nuestra boda 💒 pero sobre todo siempre estar unidos como lo hemos estado durante estos años y que nuestro matrimonio persevere por siempre ❤️👩🧔 con el apoyo de la familia y nuestros seres queridos lo lograremos!
    Y por supuesto que todos nuestros sueños se hagan realidad 😘😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Junio 2019 Nuevo León
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que este sea un año de nuevos comienzos, nuevas aventuras, muchas metas para cumplir pero todo eso juntos de la mano💕
    • Responder
  • Taty
    Novia Frecuente Mayo 2019 San José
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que con la ayuda de Dios, logremos nuestros objetivos personales, y como pareja, un día a la vez. Que el amor, la paciencia, la confianza y la comunicación no falten y aunque no sea fácil, sepamos solucionar nuestras cosas con amor.
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo lo que nos propongamos mi futieo esposo y yo se realicé que Dios faboresca a nuestra convivencia y que nuestra economía como nuevo matrimonió pueda ser muy buena y Sustentable ❤ Que Dios bendiga nuestra vida y que si nos permite nos bendiga con un hermosos bb ❤
    • Responder
  • Amairani
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que las pruebas sean cual sea las superemos, que nuestro amor cada día sea más fuerte que seamos muy felices y que en ese gran día todo salga de maravilla y que Dios nos guíe por un buen camino que sea una buena esposa que nos llene de bendiciones y mucha salud que siempre estemos juntos
    • Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los preparativos de la boda fluyan, que sea un año lleno de amor, salud, prosperidad.... estabilidad economica en mi caso (espero encontrar ese trabajo ideal) para poder ayudar con los gastos.. sabiduria y crecimiento personal para ambos! Y claro que el día B sea inolvidable 🖤😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas