Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Deseo....para este 2019

Damaris, el 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 221

¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este debate abierto, para que nos comenten cuál es su deseo para este 2019. Quiero leer todos sus...

¡Hola mis queridos Novios y Novias!

Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Smiley smile

Hemos decidido dejar este debate abierto, para que nos comenten cuál es su deseo para este 2019.

cfb_1472883.jpg

Quiero leer todos sus deseos bonitos.

Les mando un abrazo muy grande.

221 Respuestas

• Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo mucho éxito, amor, salud y trabajo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la boda, deseo que podamos terminar de planear todo y dar todos los pagos a tiempo, que nuestra boda ses todo un éxito y que nuestra luna de miel sea inolvidable
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que sea un año inolvidable, mucho éxito, amor y salud, que todas nuestras metas se cumplan, que disfrutemos al máximo nuestra boda y paciencia para poner acoplarnos bien al cambio. Y estar siempre unidos con nuestras familias y nuestra nueva familia 👪😍💍❤️💒
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Febrero 2020 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo mucho amor y éxito, que sus metas se conviertan en sueños cumplidos pero sobretodo mucha salud para poder disfrutar las dos primeras. Abrazos!
    • Responder
  • Steffania
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Steffania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todas cumplan sus metas porque sé que para muchas será un año difícil en cuanto a preparativos, paciencia con sus parejas y que disfruten cada momento que las lleve al altar 😊.

Que esté 2019 este lleno de mucho amor, dinero y sobretodo salud. Que las malas vibras estén lejos de las personas que amamos y Dios nos acompañe en cada paso que damos.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todas las personas que amamos mi novio y yo esten presentes en nuestra boda, que nos ayuden para que todo salga divino y que todo salga perfecto ese día 😍
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Principiante Febrero 2019 Distrito Federal
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea un año lleno de amor, salud y felicidad, donde todos puedan cumplir sus metas.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sea un año lleno de éxitos,amor y mucha salud para poder cumplir metas

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que sea un año inolvidable, lleno de amor, que estemos juntos, felices, de emoción, que toda salga súper bien y que podamos disfrutarlo al máximo del lado de nuestra familia y seres queridos
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponernos bien fit mi chico y yo y tolerarnos y tenernos mucha paciencia ahora que empezaremos a vivir juntos en febrero.

• Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Julio 2022 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendicionas a Tod@s y les deseo lo mejor de corazon se los digoSmiley heart

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendiciones para todosSmiley laugh Smiley laugh felicida paz y mucho amorSmiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo mucha felicidad y bendiciones para todos! Que sea un año lleno de cosas buenas y mucho AMOR! ♥️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud, dinero y.amor!!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2019 Quintana Roo
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que estemos como familia llenos de salud amor y prosperidad, que ante las adversidades estemos el uno para el otro y que esté amor se haga más fuerte que un roble 💕
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para este 2019, deseo mucha salud, amor, alegría, trabajo.

Este 2019 es nuestro año, comenzaremos una nueva etapa y con la bendición de dios ojala todo salga muy bien y nos de mucha fuerza y paciencia y que todas nuestras metas y objetivos se cumplan.

Mucho éxito chic@s con sus preparativos.

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Agosto 2019 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido seas 2019!
    Traigas lo que traigas te recibimos con los brazos abiertos, estamos seguros que vienen cosas mucho mejores y con la bendición de Dios todos nuestros planes saldrán perfectos! ❤ deseo mucha salud, amor, paz y trabajo para todos los que estamos felices organizando nuestra boda, que el amor se incremente! ❤
    • Responder
  • CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que este 2019 mi FM y yo podamos cumplir todos nuestros objetivos individuales y en pareja. Que Dios nos siga llenando de bendiciones y podamos unirnos en matrimonio para formar una familia.

• Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi deseo para este 2019 es que el amor perdure siempre en mi nuevo matrimonio💞y que de la mano de Dios seamos un matrimonio duradero.
    Que la salud y la unidad familiar nos permita seguir cerca de nuestros seres queridos y que nos acompañen siempre en nuestros aciertos y errores.💖
    Ah si........y que lleguen los niños jijijijiji 🙊🙊🙊👶🏻👶🏻👶🏻
    • Responder
  • Montse
    Novio Principiante Junio 2019 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que este año que está por llegar, este lleno de bendiciones, salud, confianza y respeto como lo es ahora mi relación, cosas positivas, y que crezca la familia🙊❤, y finalmente mi vida soñada😍
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Dios siga bendiciendo a todas nuestra familia y este año sea mejor.

• Responder
  • Sarid
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche
    Sarid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me sorprenda positivamente, sé y espero en Dios que así sea, se vienen varios eventos en la familia, en pareja mucho trabajo y organización, metas que cumplir y la boda por supuesto así que nos tendremos que poner las pilas 💪💪
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Febrero 2025 Morelos
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que este nuevo año, les deseo bendiciones y buenas vibras para que sus matrimonios o futuros matrimonios duren muchos años, y nuestro deseo es Cumplir todo lo que nos proponemos como pareja💖
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El deseo para este año es que dios las bendiga a todas y que sus bodas sean un éxito, que todo sea tal y como lo sonaron
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2019 Colima
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que este año en el que comienza una nueva etapa juntos este lleno de bendiciones y buena vibra, que podamos seguir cumpliendo sueños y metas juntos.

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    MARY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga de maravilla y que tengamos salud, amor y Unión familiar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esté 2019 está lleno de felicidad y bendiciones, que salga todo muy bien para los preparativos de mi boda y ese día sea el más especial de todos los días de mi vida
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Abril 2019 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que este año sea de bendición y poder lograr nuestras metas y objetivos planeados, amarnos mucho, tener un matrimonio lleno de alegría.
    • Responder
  • Dianita
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que este año 2019 este lleno de Bendiciones y de mucho amor para cumplir con cada uno de nuestros planes y que nuestra boda sea de lo mas linda!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nuestra boda sea perfecta, pero sobretodo que nunca olvidemos porqué decidimos compartir nuestra vida.
    • Responder
  • David
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Sonora
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nuestra boda sea perfecta 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2019 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que nuestro gran día salga como lo estamos planeando y para eso que no nos falte amor, salud y dinero y extensivo para todas las personas que son importantes y nos acompañarán ese día. Que no olvidemos el por qué elegimos empezar una vida juntos, que siempre contemos con respeto, paciencia, comunicación y amor. Y también para toda la gente linda de esta comunidad que todos sus deseos se cumplan. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas