Seguimos con la dinámica y…Ah…¡el primer beso! Ojo: el primer beso con tu amor, no el primer beso de tu vida Describe su primer beso en una palabra Ahora por aquí 👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 ¿ Qué es lo más romántico que ha hecho por ti?
Seguimos con la dinámica y…Ah…¡el primer beso! Ojo: el primer beso con tu amor, no el primer beso de tu vida Describe su primer beso en una palabra
Estábamos en la biblioteca de la facultad y como ya sabía que le gustaba, lo reté a qué me besara 🤭🤭🤭 y vaya beso, wow me acuerdo y me vuelvo a enamorar 😅😅😅😍
Me lo robó jajaja, intentó 5 veces sigilosamente besarme, hasta que en el 5to intento me dije, si no lo dejo me arrepentiré y me preguntaré ¿qué hubiera pasado? y a partir de ahí me robó un beso y junto con el, mi corazón
De telenovela. No por lo intenso y así. Estábamos sentados frente a un lago con patos y tortugas y de repente en la plática nos quedamos callados, y era de que si nos animamos o no y pum! El beso se dio 🥰
Pues fué cuando nos conocimos, 😅 al saludarnos de los nervios nos equivocamos y movimos la cara hacia el mismo lado, así que fué un besito en la comisura de los labios😁