Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Hola comu!
Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR!
Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Mi caracter es mas fuerte que el de él- No le gusta pelear, es introvertido y yo todo lo contrario No sale mucho de su casa (ni cuando se podía) y yo soy muy vaga
Yo soy muy extrovertida, me encanta platicar y soy muy explosiva, el es muy introvertido, platica cuando entra en confianza y es muy tranquilo frente a los problemas, jajaja es nuestro equilibrio
Que el es muy diciplinado y organizado, se levanta temprano y luego luego hace las cosas, si yo me levanto temprano necesito al menos una hora para saber quien soy y donde estoy jaja, yo nunca planeo nada y siempre llego tarde a todos lados
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo mucho que gasta, es muuuy sociable cosa que yo no y lo relajado que puede ser, yo suelo ser muy estresada y preocupona.
La organización, yo siempre establezco horarios y tiempos para lo que haremos y a él le da igual, es como si tuviera todo el día para realizar las cosas
Novia Habitual
Marzo 2022
Veracruz
Cla ·
Denunciar
Ocultar contenido
A él le gustan más los gatos y a mi me gustan más los perros