Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Hola comu!
Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR!
Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Que él es un poco desordenado y distraído, se distrae muy fácil. Yo soy muy organizada y perfeccionista
Novia Experta
Octubre 2024
Jalisco
Tali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que la organización, el es súper organizado y con anticipación a todo, yo por el contrario, super desorganizada, otra es su positivismo, yo soy un poco más negativa
Uyyyyy, muchas yo soy medio amargadita y pesada... pero el todo lo contrario!! es super gracioso y carismatico!! el muy emocionalista y yo muy realista.
Son varias cosas .. a él me gusta gastar el dinero y a mí no. Jaja , el toma las decisiones muy rápidas y yo no. Yo me molesto rápido y el no, el es impaciente y yo sí jaja son varias las cosas .. pero ahí vamos somos un balance ✨
El es muy indeciso y aunque también lo soy, creo que tiendo mas a tomar riesgos y buscar solucionarlo lo mejor posible. El es super alegre y social, yo soy mas tímida, el es muy hablador y yo mas callada, pero después de un rato parecemos pericos 😁
Yo soy muy social, creativa, dramática, un poco impulsiva con mis decisiones y me guío más por mis emociones, y él es muy reservado, técnico/ cuadrado, y piensa mucho las cosas. Somos muy diferentes, pero me gusta mucho porque siento que nos complementamos a la perfección. 💛
Pues nuestra edad ya que el es mas chico que yo y eso hace que seamos algo diferentes o tengamos una manera diferente de pensar pero aun así nos acoplamos muy bien
Tenemos gustos muy distintos por ejemplo en la comida, o en nuestros hobbies, él es amante de los deportes, yo no tanto, pero podemos compartir nuestros gustos sin temor a que el otro lo desprecie.
Somos muy diferentes en cuanto a gustos pero nos acoplamos muy bien para llevarnos increíble, aunque lo más remarcado es que yo soy muy ordenada y el no tanto
El es tranquilo y muy muy paciente, yo soy atrabancada, explosiva, enojona, soy muy controladora me gusta que las cosas salgan como las planeo y a él le vale 😂 soy muy puntual y el no, a él le gustan las películas de acción o comedias, y a mi las románticas, el es muy payaso, yo soy muy seria, yo soy muy antisocial y el es un poco más sociable
Hay muchas, de algin modo raro somos muy diferentes pero tenemos sintonia, lo mas notorio por lo menos es en hablar, yo hablo y rio muy escandalosamente y el siempre habla bajito y se rie con calma 😅
Al principio todo! La música, la comida, las películas... pero ahora ya llevamos 8 años y nos hemos acoplado muy bien. Yo he ido adoptando gustos suyos y él igual ahora le gustan cosas igual a mi
Híjole, yo soy una persona de ganas y diversidad, él es de hábitos y rutinas.
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uta... mmm... él es más ecuánime que yo, supongo (a veces)... y es como más introvertido/inhibido en situaciones sociales que no conoce. Yo soy más asocial, no me gusta estar hablando con gente que no conozco, pero no me cuesta tanto trabajo acudir a esas situaciones...