Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Hola comu!
Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR!
Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
En la forma de comunicar lo que sentimos, se me da muy fácil decir lo que siento y por qué me siento de tal forma, a él no tanto jaja. Pero nos complementamos muy bien. Es muy bueno escuchando y yo muy buena preguntando entonces al final me aseguro de entenderlo y él a mi, que es lo importante.
Bueno no somos tan opuestos, pero él es Don paciencia mientras que yo soy más desesperada. Yo ahorro más y a él le gusta gastar aunque no tanto. Mi dieta es más balanceada que la de él (Ama los antojitos) Soy más directa mientras que él tiene más tacto al decir las cosas.
Yo soy súper organizada cosa que a él no se le da muy bien.... Y él es muy impaciente no le gusta esperar, yo soy muuuy paciente y relax... Yo me enojo fácilmente y el siempre arregla la situación, me dice que no le gusta verme así jaja..