Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Hola comu!
Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR!
Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Somos suuuuuper diferentes en un montón de cosas. Pero creo que lo que es más es que él es muy explosivo y enojón jaja mientras que yo soy más tranquila y pacífica; aunque entre nosotros él es el más calmo, que usa más la cabeza jajaja somos raros
Para empezar, tipo de música, yo amo la música electrónica y a el no le gusta jaja, le gusta el rock ,es muy impaciente y yo soy muy paciente, pero yo creo que por eso nos complementamos.
Jajajaja en todoooo somos súper polos opuestos. Yo siempre ando en las nubes y me cuesta trabajo poner en acción mis planes. Al contrario él planea muy bien lo que va a hacer y poco a poco lo va haciendo realidad.
El es serio en general, cuando lo llevé por primera vez a una reunión con mis amigos si fué muy serio jajaja y yo no paraba de hablar... Ya después en confianza si puede platicar, por ejemplo, conmigo, no se calla, es genial, sólo habla lo necesario 👍🏼😃
No sé, de repente siento que tenemos personalidades muy similares somos enojones, explosivos, caprichosos, etc... pero ambos cedemos y ponemos de nuestra parte para solucionar todo