Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Hola comu!
Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR!
Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Soy más explosiva y enojona y él es más tranquilo y relajado, también nuestros hábitos alimenticios, el es más light y melindroso en sus alimentos, y yo le entro a todo!!
Q se levanté y yo aún no quiero, en fin de semana...en cuestiones d disciplina en casa soy muy estricta...y la diferencia d él ser muy callado y yo al revés..
Uuuff jajajaja A mi me gusta hacer ejercicio y a él JAMÁS Yo me levanto temprano y es lo peor que le pueden hacer a él 😒Pero a ver cómo nos va cuando vivamos juntos 😊
Es muy practico, que hasta pasa por alto algunas cosas pero en eso llego yo que por el contrario me fijo en esos y mas detalles, al final hacemos muy buen equipo