Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Hola comu!
Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR!
Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Creo que con los años hemos dejado que algo del otro ingresé en cada uno, pero en lo que más nos diferenciamos sería en que a mí me gusta hacer cosas locas, raras, peligrosas ( a su forma de ver de el) y el prefiere ser más conservador en ese aspecto.
El es muy paciente, tolerante, observador, muy tranquilo, no es mucho de tener amigos, de hecho no tiene, es muy neutral, muy reservado y yo soy muy explosiva, temperamental, todo lo contrario a el, soy muy social y amiguera, conozco a medio mundo.
Pues el es muy tranquilo, es súper pasivo,paciente no se preocupa mi nada, el no le gusta hacer muchos planes a futuro, los prefiere a largo plazos. Yo me preocupo mucho mas suelo hacer más planes y soy más enojona. Y apesar de todo cuando el se enoja es peor que yo .
Somos polos opuestos en cuanto al ritmo con el que hacemos las cosas, él se toma su tiempo, toma todo con calma y yo soy mas desesperada, me gusta hacer las cosas en el momento.. chocamos mucho por eso.. yo lo quiero rápido y al momento
Ambos tenemos carácter fuerte pero el es muy impulsivo con cosas que hay manera de poder arreglar hablando. Conmigo se frena pero con personas a su alrededor si se pone algo loco
Uy algunas opiniones, pero nada que no pongamos en equilibrio, siempre cedemos ante la opinión del otro, comprensión más que nada tiene que haber. Jeje