Si hermosa a mis 20 años estaba con mis practicas los de mi departamento tenían que ir hacer un embargo y me enviaron al área de bodega a realizar inventario así que ahí llego el susodicho jejejeje el tenia 27 después de meses iniciamos una relación pero creo que por su edad el hacia todo precipitado sin pensar y a los 3 meses me propuso matrimonio yo me espante y como que de ahí la relación se empezó a enfriar después se me junto todo mi madre la operaron, la corrieron de su empleo por recorte de personal ella era quien me ayudaba con una parte de la colegiatura porque con mi sueldo no me alcanzaba, mucha presión en la universidad en fin decidí pedir un tiempo pero el dijo que el tiempo no servia y ya no me hablo de ahí tuvo que pasar 4 años para encontrar a mi príncipe azul (mi ahora esposo).
Bese 3 sapos, 1 antes de conocer a mi FM y 2 antes de andar con FM pero no es porque lo amo demasiado pero siempre sentí que el mejor besador fue mi FM
Jajaja fueron 5, dos de ellos no fueron tan sapos, los otros 3 🤢 ni hablar de ellos por feos y por qué me aplique el obliviate para sacarlos de mi vida xD
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tuve dos sapos jajajaj uno realmente patan, después llego hombre de mi vida