¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
¡Hola, parejas!
Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás?
Me encantan las flores naturales y en costos es algo elevado, por lo que en centros de mesa considero unas macetitas divertidas y en de decoración de una fuente que tiene el lugar si se puede solo arreglo floral, la otra opción macetas con flores de color.
Aun no tengo establecido el precio, pero el salón ya cuenta con mucha decoración y ando viendo si yo misma hago los centros de mesa para gastar solo en material.
En definitiva tenemos planeado asignar un buen presupuesto para las decoraciones, tenemos muchas ideas acerca del estilo que queremos para nuestra boda
Nosotros no le invertimos DEMASIADO a las flores. Tanto la iglesia como el jardín que elegimos, son muy bellos por sí solos y aunque sí cruzó por mí cabeza, decidimos quedarnos con una florería sencilla y dejar que luzcan los lugares. 🤭 En total gastamos alrededor de los 7000 pesos
Más de $15,000 y no me arrepiento ni un apice, había flores por doquier, velas y un ambiente bello y romántico con ese toque único de nuestra personalidad. Si iba a tener una boda iba a ser a nuestro gusto y estilo, nada de cosas que se ven en otras bodas.
Nosotros tuvimos un aro, un centro de mesa de 1.75 m (fue único porque fue boda petite), otro de 0.50 m para la mesa del juez, un medallón para el letrero de bienvenida y nuestros boutonnieres, todo de follaje fresco verde y dorado, y lisianthus blancas. Nos salió en $9,000.00.
Nos fuimos mi pareja y yo a conseguir todo para hacer los centros de mesa, recuerdos, decoración, y con el apoyo de la familia, entraremos en el presupuesto.