Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Trajes de novio
Posts en los que participo
55
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?

Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?

Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 868 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰

He votado en una encuesta
Hace 882 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 889 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas