Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2022
Tengo 27 años y estoy apunto de unir mi vida a lado de un gran y maravilloso hombre💛 Soy de CDMX Me fascina bailar y la música Amante de la playa y la... Ver más
Tengo 27 años y estoy apunto de unir mi vida a lado de un gran y maravilloso hombre💛 Soy de CDMX Me fascina bailar y la música Amante de la playa y la puesta del sol 🌅
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Somos una pareja muy divertida y bailarina, Deseamos comenzar nuestra propia historia de una forma divertida, única y con muchas sorpresas para nuestros invitados pero sobre todo inolvidable para nosotros Deseamos tanto que llegue nuestro gran día 24 ♡ 09 ♡ 22
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Acapulco
Posts en los que participo
23
Estamos a 10 días de casarnos, tenemos todo listo para disfrutar ese gran día, ya hasta los nervios empiezan a llegar Vestido y traje ✅️ Zapatos✅️Documentos✅️Padrinos✅️Save the...
El siguiente post será el resultado de la lotería así que….atención….carta número 10: ¡MESA DE REGALOS! ¿Ya has contratado?🃏 Comenta como será tu mesa de regalo y pasa a mirar el resultado de la...
¡Ya casi llegamos al final! ¿Gritarán lotería o ya valió? 😫 (Música imaginaria de suspenso) 🎸🎻 Y la penúltima carta es: LOS PADRINOS ¿Ya los tienen? ¿Cómo los eligieron? 👇
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 1361 díasEstamos a 10 días de casarnos, tenemos todo listo para disfrutar ese gran día, ya hasta los nervios empiezan a llegar Vestido y traje ✅️ Zapatos✅️Documentos✅️Padrinos✅️Save the Date✅️Banquete✅️Lugar✅️Mesa de regalos✅️Invitaciones ✅️NERVIOS ✅️
¡Gané una medalla!
Hace 1361 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1361 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas