¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
¡Hola, parejas!
Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás?
Pensaba poner aereo en el techo pero salen en más de 8 mil entonces puros centros de mesa yo creo, tampoco quiero gastar tanto en la decoración
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Zacatecas
Aleytia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El presupuesto de flores fue el mas grande pero yo siempre fui consiente de esto ya que quería que estuviera lleno de flores y decoración, hace 10 a;os que nadie se casaba en ambas familias y quisimos hacer una boda para recordar.
Realmente sigo cotizandolo pero espero que sean menos de 6,000. No gastaré mucho en eso ya que el hotel ya me incluye todas las decoraciones para la fiesta y la ceremonia civil, solamente tengo que pagar la decoración de la iglesia
En mi ciudad, en la zona centro de esra es bastante económico y no pasan los paquetes bien armados de $8,000.°° yo aproximadamente gastaré en lo que necesito $6,000.°° o menos.
Aun no está claro pero ya tenemos dentro del presupuesto lo de la iglesia y lo de los crntros de mesa
Novia Habitual
Octubre 2023
Michoacán
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dependiendo qué tan decorado queramos el salón aunque podría hacerlos yo misma con mi madre sin ningún problema, sería pasar tiempo de calidad con ella