Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
32
Hola chicas, mi novio y yo decidimos atrasar un poco nuestro gran día y con este cambio surgió la posibilidad de cambiar de destino para la boda. Nos encantaría casarnos en el RIU de mazatlán ya que...

Comu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la...
¿Por qué elegiste ''?

Hablamos poco de este tema en la Comu y aprovechando que tenemos la canción apropiada para la edad, De tin marín de do pingüé…¡elige el traje de nin@s! *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 870 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400

Creé un post
Hace 966 díasHola chicas, mi novio y yo decidimos atrasar un poco nuestro gran día y con este cambio surgió la posibilidad de cambiar de destino para la boda. Nos encantaría casarnos en el RIU de mazatlán ya que ahí nos comprometimos pero queremos saber más o...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 993 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas