Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Minerva
Novia Habitual Mayo 2023 Jalisco

Que tan caro es casarse en el riu emerald bay?

Minerva, el 6 de Septiembre de 2022 a las 22:52 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola chicas, mi novio y yo decidimos atrasar un poco nuestro gran día y con este cambio surgió la posibilidad de cambiar de destino para la boda. Nos encantaría casarnos en el RIU de mazatlán ya que ahí nos comprometimos pero queremos saber más o menos que tan buena inversión es ya que busco un paquete de bodas completo para ya no estresarme tanto yo jajaja

2 Respuestas

Última actividad por Miguel Lomeli, el 7 de Septiembre de 2022 a las 10:41
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ventaja de las Bodas destino es que normalmente los Hoteles que las organizan siempre tienen buenos paquetes y alternativas ya que prácticamente el hotel estaría contando con hospedaje por parte de los invitados
    Te recomiendo hablar directamente con el Hotel y pedir toda la información y paquetes que manejan seguro tendrán algo que te guste y se les acomode

Saludos

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Minerva encontré el post de Alessandra se que casó en este mismo lugar: Maquillaje Riu Mazatlán

De todas las maneras, lo mejor es escribir directamente para el hotel y preguntar todas tus dudas Smiley winking

¿Puedo ayudar en algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇COUNTDOWN: 10 DÍAS espectáculo 🎇

🥈¿Centros de mesa si o no?

🥉Mi boda de ensueño ❤️

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas