Puebla, México · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, México · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1199 díasUyyyyy romantic style in the world 😍💕 ¿Cómo decorarás el ambiente? ➡️Gran Event Banquetes ➡️Nubox Events ➡️Maglén Resort 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta...
Hace 1199 días¿Cómo les está quedando su pedida de mano? ¿Es como se la imaginaron? Y en un momento como este no podía faltar la música. 😍 ¿Qué tipo de música van a tener? 👇 📸 Salón Rincón del Bosque 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit...
Hace 1199 díasUyyyy hay que ir guapos, guapos 😉... ¿Qué outfit van a llevar? 📸Hotel NYX Cancún 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar:...
Aranza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas