Puebla, México · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1285 díasUyyyyy romantic style in the world 😍💕 ¿Cómo decorarás el ambiente? ➡️Gran Event Banquetes ➡️Nubox Events ➡️Maglén Resort 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta...
Hace 1285 días¿Cómo les está quedando su pedida de mano? ¿Es como se la imaginaron? Y en un momento como este no podía faltar la música. 😍 ¿Qué tipo de música van a tener? 👇 📸 Salón Rincón del Bosque 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit...
Hace 1285 díasUyyyy hay que ir guapos, guapos 😉... ¿Qué outfit van a llevar? 📸Hotel NYX Cancún 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar:...
Hace 1285 díasComu, ahora hay que saber a qué hora va a ser la pedida de mano. ¿Qué les gustaría más? ¿Hacer una cena, un desayuno o una comida? 🥞🥗 L@s leemos en los comentarios. 📸 Gran Hotel Ancira 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit...
Hace 1285 díasSegundo paso para armar tu pedida de mano súper especial... ¿En qué lugar lo harías?🏡 📸Canseco Weddings 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1285 díasComu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸 María Juárez Wedding & Event Planner 🎁Si contestas...
Hace 1396 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1451 días¡Hola, novio! ¿Te entra los nervios pensar en los minutos antes de la ceremonia? Quizás deberías pensar en quien te acompañará en este momento. 📸 Lux Hunters *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la...
Hace 1460 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1460 díasHe votado en una encuesta
Hace 1460 díasYo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1460 díasOh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este punto es muy importante porque para la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1460 díasDebo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1460 días