Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
A los 6 meses de vernos por primera vez su familia invito a la mía a pasar año nuevo juntos! Quizá no es la gran aventura pero para mi si lo representó ya que por primera vez nos conoceríamos entre ambas familias.
Una aventura de muchas, la verdad no recuerdo la primera es que una vez nos agarro la lluvia en un parque, estábamos ahí por que entre examen y examen pues había muchas horas sin nada y pues ahí la pasamos debajo de un árbol ya todos mojados, lo que si es que los celulares los metimos en el hueco del árbol para que no se mojaran jajajaja algo que jamás olvidaré jajaja cuando regresamos al examen ya estábamos secos
Cuando teníamos que ir a la iglesia y estaba lloviendo a cántaros y tuvo qu cargarme porque la calle pasaban ríos de agua literal de el aguacero que cayó y salió peor porque salimos súper empapados hahahahaha
Cuando me pidió que fuera su novia =D nos fuimos en cuatrimoto por la Sierra de Guanajuato, sin celular, sin mapa, sin comida jaja lo que encontramos fue bolillos y aguacate y fue lo que ocmimos en la orilla de una launita..... awww bein padre!!
Fuimos un fin de semana a unas cabañas en la sierra, nos llevamos una pizza, leche, bombones, jugo, para alimentarnos xD el clima estuvo perfecto, caminamos, dormimos, disfrutamos mucho esa escapada.
Nuestra primera aventura juntos fue hace unos años nos fuimos a Vallarta era nuestro primer viaje jejeje y recuerdo ese día que hubo un accidente de un camión que tapo los 2 carriles y pues para quitarlo tardaron hras nosotros según íbamos temprano para disfrutar y cuál fue la sorpresa que llegamos super tarde ya ahorita lo contamos y nos da una risa
Novia Adicta
Octubre 2018
Puebla
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
La primera que jamás olvidaré y en la cual me atreví a aventar en paracaídas. Fue genial vivir esa experiencia con él
Hemos tenido varias! una de ellas nuestra primer cita jeje; otra hace un año nos fuimos a la playa de vacaciones con amigos y nos pusimos una borrachera de aquellas!! Hay muchas historias que contar, hemos hecho muchas cosas juntos
Para mi nuestra primera aventura fué cuando fuimos al cine y al parque por primera vez el mismo día, en el parque esa vez nos dimos nuestro primer beso, la misma noche que nos hicimos novios jeje.
En nuestra cuarta cita, patinar en hielo cuando hace aaaaaños no lo hacíamos, jugar como niños en una tienda de juguetes y ahí nos dimos nuestro primer 💏
Empezamos bien , solo que cuando ya estábamos emocionados el uno con el otro descubrí que el fue novio en la secundaria con una que en 5to cuatrimestre de prepara era mi amiga . La aventura empezó cuando desidimos empezar la relación a pesar de que mi familia no quería y perdí muchas amistades , ya que ella dijo a quien pudo que yo le había quitado al novio y como vivíamos como a 6 cuadras de distancia nos veamos y su mama me gritaba de cosas feas , siendo que ella ya tenía otro novio y el hasta ahí está viviendo con ellas
Novia Habitual
Febrero 2018
Estado México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos fuimos a queretaro por que el no conocia la peña de bernal
Nuestra aventura empezó a hace 10 años que decidimos tener una relación y disfrutar de diversas salidas y sin duda alguna todas han sido magnificas pero una en especial fue Tepoztlán el ir al ahuehuete y regresarnos caminando jajajajaja por qué no había vehículo que nos regresará a la avenida 🤣🤣🤣 y yo con sandalias ya se imaginaran mis pies 🙈🙈🙈🤣y una de las mayores aventuras apenas comienza.