Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Nuestra primera aventura la estamos viviendo desde que decidimos casarnos, digo que es una aventura de amor porque nos conocemos y empezamos a salir desde el 14 de junio, como verán no hace mucho pero nos dimos cuenta que habíamos nacido el uno para el otro y decidimos emprender esta hermosa aventura juntos hasta el final de nuestros días y pedimos a Dios que siempre nos mantenga súper enamorados y vivamos este amor como lo dice en su palabra en la Biblia en el libro de 1a de Corintios 13.
Fue hace 10 años... tenia apenas 19 años yo y el.25 asi que que cualquier lugar que fueramos o cualquier plan que salia para mi todo er una aventura realizarlas junto a el
Salimos a cenar un viernes (aún no éramos novios), y de pronto empezamos a hablar de la familia, yo le platicaba lo unida que soy a mi mamá, todo lo que vivíamos juntas y pues la extrañaba mucho, antes de iniciar mi vida laboral, jamás habíamos estado esperadas tanto tiempo... Juro que no podía contener el llanto y de pronto me dice: vamos a Acapulco a ver a mi futura suegra! . Le dije: es en serio?, Dice: si claro! Vamos!, Pues eran aproximadamente las 11:40 PM, y así con lo que trajimos puesto, nos fuimos. Para colmo de males, estaban con trabajos de construcción a la salida de la CDMX, nos tocó un tráfico impresionante!!!. Manejamos buena parte de la madrugada, al.llegar al Chilpancingo (1 HR antes de llegar a Acapulco) , nos detuvimos cerca de unos baños(en la autopista) y nos dormimos Dorantes 30 min. Jajaja. Lo importante es que llegamos!!!
Nos fuimos al desierto a pasar la tarde y cuando quisimos regresar el carro no funciono!! Tuvimos que caminar mucho para conseguir ayuda y nos comían vivos los mosquitos pero la pasamos muy bien platicando todo el caminó
Me escape para acompañarlo a Toluca (somos de Qro) y no la pasamos todo el dia ahi y en la noche habia mucho trafico, casi no llego a tiempo a mi casa.
Viajé a su ciudad para visitarlo un día, me acompañó mi familia y el plan era regresarnos todos a nuestra ciudad por la tarde (Él trabaja en otra ciudad pero viene cada fin de semana pues es originario de aquí). Se nos hizo bastante tarde para regresar así que nos tuvimos que quedar en su departamento. Fue un día increíble y súper divertido. Mi familia se encariñó con él a partir de entonces
Novia Habitual
Octubre 2018
Guanajuato
Paulina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un viaje a Guadalajara, fue por parte de la universidad, pero me di cuenta de la gran persona que era, y no podía separarme de él
UUUUUUuuuuuuy jajajaja si que ha pasado un buen rato jajaja, fuimos al Chico en Pachuca, a acampar, por que yo nunca lo había echo y simplemente me encantó ir con él llevo vino, una casa para acampar, prendió una fogata, y fue muy romántico en la noche y al día siguiente, escalamos y exploramos el bosque, tengo que decir que cuando fuimos aún no teníamos relaciones y aunque el momento era ideal y muy lindo, preferimos esperar un poco más fue ahí cuando caí enamorada al 1000% de él porque supo esperar y no presionarme, todo se fue dando poco a poco
Uuuuy la primer aventura! Jajaja creo que fue cuando nos fuimos a un lugar llamado Agua bendita, antes de llegar pasamos a varios pueblitos andar turistiando, cuando llegamos, teníamos que pasar por terraceria para llegar al hotel y el camino estaba cerrado así que nos mandaron por otro lado y nos perdimos Jajajaja morimos de risa estuvimos tratando de llegar como por 1hora hasta que de plano hablamos al hotel y nos fueron guiando!!! Hasta que llegamos 💃🏻👏🏼👏🏼👏🏼
Cuando yo lo conoci estaba a mediados de mi ultimo año de secundaria, entonces me ayudo TODA la tarde a hacer un proyecto de hacer un huevito para una clase fue bastante trabajo
Uff! La segunda cita.. Una aventura nada agradable, por accidente manche su carro de hot dog, se molestó mucho y creo que después de eso ya no quería hablarme jajaja aún no éramos novios, era obvio no? Ahora nos reímos de eso, obviamente me disculpé jajaja
La primera podria ser cuando nos fuimos a Guanajuato, que era algo que deseabamos hacer y una de las mas importantes ahorita aventarnos a comprar nuestra casa
Muchas!!!! El día que nos conocimos el 8 de marzo día de la mujer y el día que me pidió que fuera su novia, el 22 de mayo nuestro primer desacuerdo y el día que me pidió casarme con el y el día del padre que fue a pedir mi mano jeje je
Nuestro primer viaje juntos como pareja fue a puebla al bautizo del hijo de un amigo, una aventura porque al dia siguiente perdimos el camion de regreso
Pues el fin de semana que nos conocimos nos perdidos un poco gracias al Gps😅, fui realmente divertido y preocupante jeje je. Al siguiente día fuimos a chapala, tuvimos mucha suerte porque nos toco el festival, desfile de coches clásicos, paseamos en lancha y fuimos a una pequeña isla llamada Alacrán, qué por cierto nos encontramos muchos de estos inquilinos 😅😬😨