Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Hemos tenido demasiadas aventuras juntos, cada día a su lado es 100% seguro que será una nueva.
Pero creo que el irnos sin permiso de nadie a otra ciudad un fin de semana jajaja claro que ya a las horas le estaba marcando a mi mamá para decirle que no se preocupara con eso de la inseguridad
Tenemos muchas y ahora más junto a nuestros hijos, pero la más importante creo que es desde que decidimos aventurarnos a vivir nuestras vidas juntos
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una aventura en comun.. si, muchas, desde ir a conocer a mis padres, como cuando anduvimos de novios sin que nadie lo supiera en la oficina, su fiesta sorpresa de cumpleaños, definitivamente hay mucha tela de donde cortar
Tenemos muchas aventuras pero creo que la más importante es decidír cambiar de Ciudad e irnos a vivir juntos, es la mejor aventura y la mejor decisión que he tomado en mí vida
No recuerdo bien, siempre hacemos cosas locas, creo que la primera aventura que hicimos juntos fue una visita a Juárez con su familia y dijimos que yo me iría a quedar al paso con mi cuñada y que también iría mi suegra. Si fui al paso pero me quedaba en Juárez con mi FM y mi suegra no fue
Novia Adicta
Diciembre 2017
Veracruz
Yoselyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo faltar a la escuela y el a trabajar y pasar todo el dia juntos
Mmm... no estoy segura... es que hacemos locuras a cada rato jejejeje pero sucede que ambos somo como frikis y medio y hacemos algo que se llama cosplay, que es disfrazarse y actuar como un personaje, en expo de anime y cómics y así... pues creo que la primera fue haber hecho cosplay juntos
Fuimos a un Congreso de la uní pero dijimos que eran más dias y nos escapamos al DF estuvimos 1 semana de Luna de miel ( teníamos como 3 meses de novios)
Tenemos varias, pero en una ocasión me llevo al DF a un concierto de mi grupo favorito, no le gusta esa música. Pero estuvo ahí para mi y en ocasiones parecía que lo disfrutaba y dijo que el veía que eso me hacía feliz.
Novia PRO
Noviembre 2018
Baja California Sur
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que fue cuando teníamos como un mes de novios, junto con su familia fuimos a un ranchito que está cerca de una cascada que baja de la sierra, recuerdo que hacia muucho frió y nos quedamos a dormir allí así que yo me congelaba jajajaja
Uy... podría ser... la primera vez que nos fuimos a Zacatecas, me "eché la pinta" del trabajo ese día y me dijo "si ya no fuiste a trabajar, vámonos a Zacatecas a las tostadas de Guadalupe"
Mis primeras aventuras más inolvidables con él, las inicié con su gran familia: fuimos a Orlando (SeaWorld, Universal Studios) y a un crucero de Royal Caribbean
Novia Experta
Octubre 2017
Baja California
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues en si no tanto como aventura pero si saliamos a diferentes partes que para mi eras desconocidas y las descubri con el.
La primera aventura juntos, fue hace no muy poco, fuimos a Morelos con toda su familia , a una graduación y fue maravilloso, todos se portaron super lindo y amables.
Pues nuestra aventura juntos iva hacer un viaje a mulege B.C.S primero ivamos en plan familiar ya ke iriamos a esparcir las cenisas de mi tia al mar pero nosotros teniamos pensado kedarnos aya unos dias jajajaja pero pues al final no fuimos porke no pudimos rentar un carro...... Pero ai no temino la cosa porke mi tia nos prestro su carro y nos fuimos a ensenada a disfrutar de un dia de camping los dos
Pfff pues nuestro primer viaje, fuimos con unos amigos de la iglesia a preparar un retiro pero nos divertimos mucho. Y nos sirvió para conocernos mucho más.
Fue un campamento de jóvenes de nuestra iglesia, yo acababa de llegar de un viaje de trabajo, y nos fuimos en cuanto el salio de la oficina, andábamos muertos pero fue genial!