Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,197

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Bonitas,

Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... Smiley heart

¿Cuál fue su primera aventura juntos?¿Cuál fue su primera aventura juntos?

*

Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

1,197 Respuestas

• A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera salida a playa juntos de vacaciones, y bueno conoci la mayor parte de su familia.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff... el ir a visitar a su familia a su país y ver cómo es en su ambiente fue increíble y me conquisto mucho más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a ir con el a Guadalajara , ya que lo habían mandado de trabajo y me fui con el para aprovechar el fin de semana juntos

• Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irnos a nadar con unos amigos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos escapamos de la escuela 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lizet
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a chapulhuacan hdlgo su familia es de ahí y fuimos a visitarlos
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aventura sin familiares cerca y sólo con amigos fue una excursión a San Luis Potosí que estuvo magnifica.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Sonora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una boda de un primo mio en otra ciudad, mi familia es de playa y el quedó encantado con todo el ambiente y por la hospitalidad

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos a Guanajuato a conocer... pero aun eramos estudiantes asi que no teniamos tanto dinero... tuvimos que sobrevivir con poquito.. pero fue muy romantic el viaje!

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Habitual Mayo 2018 Coahuila
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir a un concierto juntos!!

• Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Aguascalientes
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera aventura pero si la más loca y la que más recuerdo... Se nos ocurrió irnos a una presa llamada el chique que se ubica en Zacatecas, México. Con unos amigos, eran las 9:30 de la noche cuando tomamos esa decisión, la neta estuvo bien chido ese día y muy loco jaja (le dije a mis papás que me fui de campamento con amiga).
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir a san miguel allende con amigos, eramos 5 parejitas solo una pareja de casados asi que en un cuarto nos quedamos todas las mujeres y en otro los hombres

• Responder
  • Yazmin
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El por cuestiones de trabajo tuvo que irse lejos de la ciudad a Miles de kilómetros de la ciudad en la que vivíamos y duramos casi cuatro meses solo hablando por videochat el estaba en Michigan y yo en Chihuahua así que donde el estaba casi todo el tiempo neva y un día platicando me dijo k extrañaba el sol y le dije cuando vengas nos escapamos a la playa y me dijo te gustaría una aventura así? Y yo sí por qué no? Y a la siguiente semana me dijo ve y saca un dinero que te envié vía Moneygram y empieza los preparativos para irnos de viaje a la playa a vivir nuestra primera aventura, casi sin conocernos ya como novios formales ups y vaya que fue una hermosa aventura
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos salido de viaje a Querétaro,ixtapa,vallarta y me lleva a lugares que yo desconocía..
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos a monterrey a un concierto solitos Smiley heart

super padre

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 2 meses de ser novios nos fuimos a Tampico con su familia por una competencia de su hermanito, me encantó pasar con él esos 3 días, fuimos a la playa, comimos mucho y disfrutamos de nuestro primer viaje Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nos ocurrió irnos en trolebús de la cdmx para la central del norte de autobuses por eje central, está fue una aventura un poco canija (perdón por la expresión jeje) nos dimos cuenta que estaban apunto de asaltar el transporte público donde íbamos porque casualmente nos habían contado y el leyó en un artículo que era una de las zonas más peligrosas en el df y ya estaban despojando a la gente de sus pertenencias en ese transporte, el chiste es que escuchamos que dijeron algo y los dos nos vimos bastante chistoso y pues con miedo y que nos bajamos, pero no nos dimos cuenta que nos bajamos en un poco más adelante de la raza hahaha y de ahí obviamente era todavía más peligroso así que decidimos mejor caminar desprevenidamente como buenos ciudadanos defeños hahahaha disimuladamente hasta la central que ya era muy poco por llegar, nos reímos mucho y nos pusimos nerviosos también pero íbamos jugando a ver quién hablaba más "banda" por cierto tomen precauciones y decidan bien si viajar en ese transporte pero chicas por favor no vayan solas nunca porque está sabemos que ningún lugar es seguro pero prevenir es mucho mejor!! Saludos a todas
    • Responder
  • Lünna
    Novia Adicta Septiembre 2022 Hidalgo
    Lünna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor concierto de mi vida al que ele llevo "mago de oz - ácido tour" vivimos varias patoaventuras ese día fue increíble Smiley heart
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un concierto tributo a Soda Stereo....bajo la luz de la Luna y a la orilla del mar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salir a conocer a sus amigos

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salimos por un tema familiar a Zacatlan de las Manzanas, pero fue juntos lo disfrutamos tanto que pretendemos volver pero esta ves solos. Smiley laugh

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera aventura juntos fue, una escapada de fin de semana a la playa, a escondidas jajajajaja nos la pasamos super padre!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando él llego de estados unidos, mis papás se llevaron a los niños a la playa... y tuvimos una semana completa para nosotros Smiley heart

• Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un campamento con unos amigos, el cual fue un caos, todo se nos olvido!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viajamos al festival del Cervantino en Guanajuato teníamos 6 meses de novios....

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes y medio juntos, saliendo y compartiendo casi las 24 hrs del día para sólo nosotros dos sin malicia ni malas intenciones. Incluyendo salidas con mis papás, mi hermana y nosotros. 😄
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los seis meses de andar, nos fuimos de viaje a Europa, visitamos España y Suiza y fue de las experiencias que más nos enseñaron uno del otro Smiley smile

• Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙊 su cumpleaños! El primero que pasábamos juntos... fue increíble! 😍😘
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2018 Sonora
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fiesta de unoss primos terminamos muy graves jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Agosto 2018 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera aventura fue una visita a las lagunas de zempoala, ese día está lloviendo mucho, no sabíamos como llegar y aparte la carrera estaba muy angosta y con demasiadas curvas, pero juntos lo logramos y disfrutamos mucho de ese día, del paisaje, fue tan hermoso.
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje a monterrey y mazatlan de la escuela
    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar