Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Nos fuimos a Guanajuato a conocer... pero aun eramos estudiantes asi que no teniamos tanto dinero... tuvimos que sobrevivir con poquito.. pero fue muy romantic el viaje!
No es la primera aventura pero si la más loca y la que más recuerdo... Se nos ocurrió irnos a una presa llamada el chique que se ubica en Zacatecas, México. Con unos amigos, eran las 9:30 de la noche cuando tomamos esa decisión, la neta estuvo bien chido ese día y muy loco jaja (le dije a mis papás que me fui de campamento con amiga).
Ir a san miguel allende con amigos, eramos 5 parejitas solo una pareja de casados asi que en un cuarto nos quedamos todas las mujeres y en otro los hombres
El por cuestiones de trabajo tuvo que irse lejos de la ciudad a Miles de kilómetros de la ciudad en la que vivíamos y duramos casi cuatro meses solo hablando por videochat el estaba en Michigan y yo en Chihuahua así que donde el estaba casi todo el tiempo neva y un día platicando me dijo k extrañaba el sol y le dije cuando vengas nos escapamos a la playa y me dijo te gustaría una aventura así? Y yo sí por qué no? Y a la siguiente semana me dijo ve y saca un dinero que te envié vía Moneygram y empieza los preparativos para irnos de viaje a la playa a vivir nuestra primera aventura, casi sin conocernos ya como novios formales ups y vaya que fue una hermosa aventura
A los 2 meses de ser novios nos fuimos a Tampico con su familia por una competencia de su hermanito, me encantó pasar con él esos 3 días, fuimos a la playa, comimos mucho y disfrutamos de nuestro primer viaje
Se nos ocurrió irnos en trolebús de la cdmx para la central del norte de autobuses por eje central, está fue una aventura un poco canija (perdón por la expresión jeje) nos dimos cuenta que estaban apunto de asaltar el transporte público donde íbamos porque casualmente nos habían contado y el leyó en un artículo que era una de las zonas más peligrosas en el df y ya estaban despojando a la gente de sus pertenencias en ese transporte, el chiste es que escuchamos que dijeron algo y los dos nos vimos bastante chistoso y pues con miedo y que nos bajamos, pero no nos dimos cuenta que nos bajamos en un poco más adelante de la raza hahaha y de ahí obviamente era todavía más peligroso así que decidimos mejor caminar desprevenidamente como buenos ciudadanos defeños hahahaha disimuladamente hasta la central que ya era muy poco por llegar, nos reímos mucho y nos pusimos nerviosos también pero íbamos jugando a ver quién hablaba más "banda" por cierto tomen precauciones y decidan bien si viajar en ese transporte pero chicas por favor no vayan solas nunca porque está sabemos que ningún lugar es seguro pero prevenir es mucho mejor!! Saludos a todas
Un mes y medio juntos, saliendo y compartiendo casi las 24 hrs del día para sólo nosotros dos sin malicia ni malas intenciones. Incluyendo salidas con mis papás, mi hermana y nosotros. 😄
Nuestra primera aventura fue una visita a las lagunas de zempoala, ese día está lloviendo mucho, no sabíamos como llegar y aparte la carrera estaba muy angosta y con demasiadas curvas, pero juntos lo logramos y disfrutamos mucho de ese día, del paisaje, fue tan hermoso.