Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
De las primeras saludas fuimos a tepotzotlan al museo del virreinato y jugamos uñitas en l jardin nos correteabamos y x ultimo estubimos mucho tpo en l mirador. Yo creo k ahi me empese a enamorar.
Han sido muchas pero la que recuerdo mucho fue una vez en épocas navideñas que nos quedamos en mi casa haciendo buñuelos y por poco y terminamos quemando la casa, ya que se nos prendió el sartén y saco flamas muy altas y no sabíamos cómo apagarlo
Nuestra primera aventura fue en puerto Vallarta creo haha pero hemos tenido muchas. Perdí muchas fotos cuando murió mi iPhone 😢 y icloud no funcionó esta vez
Desde la primera cita fue una aventura y mas para el, por que para ir al cine el tenia que llegar a donde yo estaba trabajando, y estamos en una distancia como de 25 min. pero el tuvo que hacerse como 2 horas por que habían tomado el camino.
Nos fuimos a San Miguel de Allende por un fin, bailamos, reímos , comimos, nadamos y tomamos mucho, bueno él, pero fue increíble, una de las mejores experiencias juntos
No se muchas cosas, puede ser al cual fui a llevarlo a que conociera la laguna. Y luego no había transporte para salir, tuvimos que salir caminando y de allí fuimos platicando y encontramos una entrada para subir a un mirador ,nos aventuramos y llegamos a la cima donde se apresiaba todo hermoso.
Nos fuimos un fin de semana a san miguel de allende! yo iba a escondidas de mi mamá y ps el también jajaja y llegamos y pff no encontrábamos el hotel ni nada y ya que dimos con el pff no tenían nuestra reservacion, así que el muy calmado intento arreglar todo pero no funciono hasta que entro la loca de mi y armo un merequetengue jejeje yo estaba muy molesta, anyway,... nos dieron al final nuestra habitación y pff estaba bn hermosa!!!
La primera aventura juntos fue irnos en un barco en el mar de Cortés y quedarnos a ver el cielo en medio de la oscuridad y así ocurrió el primer beso, ya despues nos fuimos a Taxco de exploradores jejeje.
En una ocasión fuimos a la playa y nos agarro una mega tromba, nos quedamos atrapados en la playa y no habia forma de salir, mas que caminando pero llovia y caian rayos a lo loco y nosotros adentro del mar jaj las gotas dolian como pelotas de tenis jaja, pero no importo, al final al ver que todo se estaba poniendo super feo decidimos irnos, CAMINANDO todo estaba inundado parecia un rio, y para llegar a mi casa caminamos hora y media entre las canales, rios y calles inundadas jajaja,
Nuestra primera aventura juntos fue cuando yo fui a visitarlo a Veracruz, llegue de sorpresa para el ya que iba a ser su cumpleaños y aparte iba a escondidas de mis papas
Me fui con él y su familia a Michoacán a celebrar Navidad. Todos eran nuevos para mi, y aún así me acogieron. Llegue a un lugar donde rápidamente me llenaron de amor y sorpresas. Fué la mejor navidad que había tenido en años.
Me fui con el de vacaciones a queretaro, nos quedamos en casa de su mama que aun no conocia , estuvo muy divertido el viaje, el no conoce mucho queretaro y tomamos un camion que segun nos iba a llevar a un museo al que queria ir y terminamos en un parque de diversiones por que hasta ahi llegaba la ruta del camion