Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Mi primera aventura junto a él ocurrió una semana después de salir como novios es inolvidable ... Y esta de más decir que cada día que pasa tenemos más aventuras juntos ... ! el es tan maravilloso a cada momento que solo con caminar de su mano se que es una aventura más !!
Me llamo muy temprano, no recuerdo la fecha, pero yo ya estaba en la universidad, me dijo que él no había tenido clases y que pasaría por mi después de la escuela, llego en una moto deportiva, me dio un casco y me dijo, sube! yo no tenia idea a donde iríamos, pero fue increíble para mi gusto por las motos deportivas y él al bolante, recorrimos varios km, llegamos a su pueblo de origen donde almorzamos juntos.
Ufff hace tantas cosas increíbles que no sé cuál escoger... nuestro primer viaje juntos fue algo que no creíamos que pasaría jaja pero yo creo que el primer día que salimos fue nuestra primera aventura.Llovió horrible, no había taxis ni camiones y caminamos un montón (pero ahora recuerdo eso con cariño cada vez que paso por ese lugar) ❤️
La primer semana de novios fuimos a una posada, y él tenía un carro muy viejo y subimos una colina para llegar a la fiesta y al estar subiendo le falló el carro, la transmisión y le trono la reversa, así que llegamos apenas. De regreso a mi casa nos topamos con un callejón sin salida y tuve que puchar el carro en medio de la lluvia en zapatillas, para mí fue muy divertido pero a él le apenó mucho jaja
Fuimos de viaje a GTO y se me olvidó checar disponibilidad de hoteles jajaja. Así que cuando llegamos tuvimos que buscar y por poco y no encontramos. Llegamos a un hotel chiquito y solo les quedaba un cuarto
Recorrer Mérida por primera vez solos, él acababa de obtener la licencia, y nos fuimos a pasar la Navidad con su familia, decidimos dar un paseo el auto de su papá, casi nos perdemos en el periférico, estábamos asustados, pero después lo recordamos con gracia.
Una de tantas, cuando fuimos a unas cascadas! 😁 y otra cuando me escape de la casa con él para ir a una fiesta sin que nadie se diera cuenta, me sentí como de novela jaja
Tomamos clases de salsa juntos esa fue una muy buena experiencia por que nos divertimos mucho, pero en especial recuerdo mucho que me llevo a ver una cascada pero esa cascada se veía a lo lejos y parecía un chorrito de agua jajaja hasta la fecha le hago burla