Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Por sus locuras y ocurrencias, todo el tiempo es una aventura porque nos gusta estar probando cosas nuevas y mantenernos activos todo el tiempo! Lo mejor es aprender muchas cosas juntos
Nuestro amor es a distancia ya que el vive en GDL y yo en la CD.MX. Él conoció a mi familia en una fiesta y a los 15 días el se graduaba, fui a su graduación y nos fuimos a Mazamitla, fue una noche muy romántica, el siempre muy atento
Creo q todos los días a su lado son un día de aventura, pero el que mas recuerdo y nos hizo pasar un momento de angustia... mas a el, fue cuando fuimos a conocer a su familia a Galena N.L. después de no haber comido bien, y de pasear todo el día, por la altura del lugar fui a dar al hospital se me subio demasiado la presión, jamas habíamos vivido un momento así y ver su cara de preocupación frustraccion por no poder hacer nada por mi, ese momento fue definitivamente una aventura para los dos, gracias a dios todo esta bien ahora.
Nuestro primer viaje como familia ala playa llevamos a nuestro hijo a conocerla
Novia Adicta
Enero 2018
Jalisco
Evelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
A los pocos meses de que nos hicimos novios, fuimos a un viaje de la universidad a la aduana en Veracruz, después de las actividades académicas, salíamos a caminar y a conocer la belleza de ese lugar!!
Novia Frecuente
Septiembre 2018
Estado México
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuimos a hidalgo a Real del Monte en su cumpleaños
Nuestra primera aventura fue irnos de pinta jaaa.... a la marquesa andar a caballo, en moto, etc..... fue un día genial y super increíble cabe mencionar que jamas me había ido de pinta......
Fecha especia no pero si meses favorito ;Agosto cuando nos conocimos y febrero cuando volvimos a tener contacto ya que después de conocerlos yo le deje de hablar .
Pues fue ir a rosarito a la playa cada quien por su lado y con sus amigos cada uno pero al final terminamos juntos porque nos separamos de nuestros amigos al final del dia
Siempre tratamos de que todo lo que hacemos le ponemos un toque de nosotros mismos, pero una vez en la feria nos subimos a la montaña rusa y el me cuidaba 🙏
Nuestra prime aventura aunque no totalmente juntos, fue escalar el pico de orizaba. Comenzamos juntos con toda la familia pero una prima y yo no subimos hasta la cima, él si, los esperamos en el albergue
Cuando nos fuimos a Queretaro de imprevisto un fin de semana, nos la pasamos muy padre y fue muy chistoso en la noche fuimos a un antro pero estaba solo!! y nos dio mucha risa por que eramos los únicos ahí tomando, claro q duramos menos de 1 hr y nos fuimos a cenar a un restaurante hermoso.
Nuestra primera aventura, fue 4 meses despues de comenzar a ser novios, nos fuimos a un viaje a Houston con toda mi familia, la pasamos increíble porque apartir de ahi llego a ser parte de la familia tambien.