Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
La primera aventura para mi creo que empezó cuando el me robó el primer beso, aún éramos amigos ya que yo me negaba a ser su novia, cuando lo hizo no sabía si corresponderle o no, estaba muy confundida, desde ese día esperaba a que llegara todos los días miraba cada minuto el reloj y esperaba a que me llamara de fuera de mi casa, y continuó cuando me atreví a robarle un beso y le dije que si quería ser su novia ❤️
Bueno ps mis papas no sabian que eramos novios, asi que cuando nos veiamos le mentia a mis papas pero un dia casi nos cachan por que yo debia llegar a una hora determinada y no estaba ahi
Novia Habitual
Junio 2018
Estado México
Maldonado ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuimos en nuestro primer mes al Distrito y descubrí muchas cosas que me encantaron de él.Me comporte como nunca había sido con Nadie, me encanto estar con él un día completo 💖
Cuándo aún no éramos novios y fuimos a hacer unos pagos en su carro, me robó un beso en un semáforo y los dos nos pusimos muy nerviosos... Ha sido una aventura enorme desde ahí.
Han sido muchas las aventuras que hemos vivido juntos, recuerdo mucho el día en que nos hicimos novios. Nos escapamos a Valle de Bravo, antes de irnos nos habíamos quedado de ver en la terminal de autobús por qué yo le tenía la sorpresa de ir un día para haya. Total que el llego a la terminal con una bolsita de plástico en las manos, yo tenía mucha curiosidad de que era, así que me comenzó a platicar que eran sus zapatos 😱. El iba hacia donde habíamos quedado de vernos cuando al caminar sintió un aire muy fresco en sus pies, revisó y oh sorpresa su zapato estaba completamente despegado. Ese día tuvo que ir a comprar zapatos nuevos y claro cuando me platico yo moría de la risa por dentro
Hemos tenido varias aventuras juntos, pero la primera fue, cuando viajamos juntos por primera vez, ya que viajaba sola o siempre buscaba a quienes jalar, hasta que por fin apareció él en mi vida y ahora es mi compañero de viaje y aventuras....
Jajajajaja hasta pena me da decirlo jajajaja creo que nuestra primera aventura fue un día que fuimos al mall de mi ciudad y dejé las llaves del carro adentro 🙈🙊 pobre de mi fm tuvo que conseguir un alambre no se de donde para intentar abrir el seguro desde afuera
Jajaajaj tenemos varias la primera creo fue una vez que fuimos a su otra casa y que a la una de la mañana caminamos por un lugar super solo, la otra fue un viaje a Taxco...
Nuestra primer aventura empezó cuando lo recibí en la central de Cd valles, aun siendo amigos, pues iba a pasar el 24 de diciembre conmigo y mi familia
Cada viaje, pero el primero nunca lo olvido fuimos al estadio, de ahi viajamos en carro al df, y entramos a todos los bares de masaryk, como regresamos fue la aventura jajajajaj
Salir a un antro a festejar su cumple y donde me llevo no me gusto es mas ni entramos y despues nos fuimos caminando y platicando a otro antro y muchas mas aventuras
Tuvimos muchas aventuras 😂 No como viajar o así pero un día nos dimos una escapada a otra ciudad donde en estudiaba y era nuestro nido de amor y sin saber nos estacionamos mal y ya después del romance salimos felices y zas 😐 El carro no estaba y como loca grite nos lo robaron jajajaja naaa se lo llevaron al corralón y yo tenía que regresar a mi casa fue un caos para volver en camión
Me fui a Acapulco con mi familia y el me siguió porque no quería separarse, se quedó a dormir en su coche porque no llevaba dinero, pero la pasamos de lo mejor, hicimos de todo, también fueron mis cuñados y la pasamos muy bien