Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Vernos. Nos conocimos de niños pero dejamos de vernos muchos años y cuando comenzamos a andar fue a distancia. La primera vez que nos vimos después de tantos años fue súper extraño y bello a la vez
Nuestra primera aventura juntos fue irnos a la playa solos , cogimos un bus en el terminal con destino a Salinas, paseamos por la playa, alquilamos un parasol y nos divertimos mucho en el mar , y comiéndonos unos ricos bollos , fue lo mejor ❤️
Desde pequeña, mi sueño fue conocer el Machupicchu. En la universidad conseguí un intercambio en Ecuador, así que aproveché y viajé hasta Perú para conocer el Machupicchu; fue entonces cuando mi novio por sorpresa me alcanzó y estuvimos de mochilazo conociendo ese increíble país y paisajes!..fue una aventura porque los dos salimos de extranjero el mismo año y él quiso formar parte de mi sueño!
No se si llamarlo aventura pero fue muy gracioso y vergonzoso a la vez, despues de ir a cenar en nuestra 3ra cita fuimos a un pequeño parque traia tacones y uno de ellos se me rompio el no dejo de reir porque no quise quitarme las zapatillas ( antes muerta que sencilla 😂)
En realidad hay varias como amigos, pero cuando ya eramos novios en secreto fuimos a Pachuca, Hidalgo, a un campamento, aun llevo ese recuerdo en mi corazón.
A una boda de su primo en san luis potosi primera vez que saliamos de viaje juntos
Novia Adicta
Octubre 2017
Yucatán
Gretel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A los tres meses saliendo fuimos a Huatulco a pesar de que era poco tiempo conociéndonos como novios concluimos en que fue Una Luna de Miel, todo fue increíble desde que salimos desde nuestras casas hasta volver a ellas, realmente perfecto
Creo que aventura como tal la vivimos cada que nos vemos, debemos cruzar toda la ciudad ( de oriente a norte) para poder vernos, pero también está nuestro primer viaje juntos, fuimos a Puebla y pasar tantos días juntos nos hizo darnos cuenta que en cualquier situación nuestro amor estaba por encima de todo.
Somos cómplices de muchas cosas me acuerdo que nuestras aventuras juntos es sentir el estrés de cuando el se quedaba conmigo y se escondía en mi closet y aveces mi mama se iba conmigo a mi cuarto o mi hermana y yo super incomoda por que el estaba ahí encerrado y ahora nos acordamos y nos reímos juntos nos extrañamos demasiado.
Si hablamos de aventuras con el las eh vivido Todas el estuvo en mis **** y 18 años nuestra historia desde q empezó fue de aventura por q empezó de una amistad sincera como lo comenté el tenía una relación siempre la respete incluso lo apoya las veces q se quería rendir yo no lo permitía decía q luchará por ella lamentablemente la chava jamás lo tomo nunca enserio así q siempre q podía nos veíamos salíamos incluso en una fiesta todos pensaron q éramos novios 😂 pero siendo sincera nos veíamos muy poco si era posible una vez al mes oncada 3 meses pero apear de eso siempre muy unidos les podría decir todas las aventuras y se las diré pero más adelante solo diré q mi aventura fue y es el ♥️
Puff no recuerdo la primera hemos tenido muchas aventuras juntos , casi siempre en nuestras citas la pasábamos riendo por lo mismo , somos cómplices de aventuras jajajaja
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Tabasco
Betty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me fui de intercambio universitario a Puebla, el llego de sorpresa. Pasamos un fin de semana increíble.
Nos fuimos de viaje a las 6 meses de andar, nada planeado, fue de un día para otro.. llegamos tarde y el autobús nos dejo, aparte que estaba lloviendo horrible. Pero al final logramos llegar al destino.
Escaparnos de chicos a un lugar súper especial, de hecho donde me dio el anillo...
Novia Frecuente
Julio 2019
Distrito Federal
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando fuimos a la boda de una amiga en Cocoyoc, ese fue nuestro primer viaje solos y bueno el mio sin alguien que me vigile jeje, fue magnífico el tiempo con él....