Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Bien nuestra primer aventura juntos pues a él le encantan las motos y por lo contrario a mí me daban miedo, entonces el me invitó a Tepoztlán pero era irnos en la moto entonces dije está bien confiaré en el y vaya que fue una aventura muy bonita ver el paisaje literal abrazada de el💞
Decidimos ir a Isla Mujeres y pasar el día, una vez que bajamos del ferry intentó tomarme de la mano de la forma más torpe posible, pero eso me demostró que estaba nervioso de hacer algo tan normal como tomar una mano, pero en este caso la mia.
Fuimos al temazcal al pueblo de mi madre, fue divertido y gracioso porque sentíamos morir adentro y los 2 queriamos estar en la entradita para poder tomar aire
Novia Frecuente
Febrero 2018
Baja California
Patty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuimos al cine y ahí perdió su primer par de lentes, de muchos que perdió cuando eramos novios....
Su hermana y novio nos invitaron a relajarnos a unas aguas termales casi a las afueras de mty fue justo el dia despues de su cumpleaños y fue magnifico
Un amigo nos invitó a su casa fuera del D.F., a celebrar el inicio de trimestre, íbamos muchos amigos, al llegar a nuestro destino hacía mucho frío así que el alcohol pasó a segundo plano y la chimenea y los bombones ocuparon el lugar, empezamos a contarnos sobre nuestras vidas, fue un momento increíble, por qué la vista era genial y nos olvidamos de todos.
Fue un viaje escolar a la cámara de diputados o algo así, pero terminamos en las trajineras de Xochimilco jejej ahi eramos todavía amigos, pero si que fue una aventura jeje
Fuimos a un lugar muy lejano a visitar a sus abuelos nisiquiera conocia a su familia.. ni el a la mia.. pero decidimos ir pues ellos vivian en la costa..
Nuestra primera aventura juntos, fue ir de compras, no sabíamos por donde empezar, llegamos y me subí a un carrito y el manejaba, comenzamos a comprar lo de la lista y después corrimos con el carrito por toda la tienda, somos extremos... 😍
Nuestra primera aventura juntos fue cuando nos dimos una escapada a puebla juntos fue un viaje super divertido y me encanto conocer cosas nuevas con el.
Fue cuando nos hicimos novios ese dia había una feria, recuerdo que lo hice subir conmigo a un juego mecánico jajajaja y el bajo todo pálido casi desmayandose jajaja nos sentamos un rato para que se recuperara, ufff que día
Nuestra primera aventura. Nos fuimos de vacaciones por un mes a recorrer playas. Donde nos conocimos más y pasamos juntos nuestra primera navidad y año nuevo juntos. En una de las playas queríamos alquilar un auto pero todo era ocupado entonces fuimos a lo de motos donde yo pensé que el sabía bien andar en moto hasta que se subió en la moto y manejo dos calles bien después se termino cayendo jaja así que queríamos regresar la moto (no quería morir) jaja. Y yo hablaba con el encargado de la renta y no quería que la regresara , yo discutiendo con el y mi pareja no entendía nada que por que yo estaba muy enojada. Pero fue muy divertido pasar eso con el.
Un día de febrero me reporté enferma en el trabajo y nos fuimos a turistear a un pueblo mágico Fue muy divertido y desde ese día empezamos a platicar sobre nuestra boda.
Pues, fuimos a las grutas de Tolantongo, yo no las conocía, por eso ame compartir desde el camino hasta la estancia y el dormir bajo las estrellas en casa de campaña, fue lo maximo
Fuimos a Sinaloa a el rancho de donde soy yo y también fuimos donde vive su familia.
Novia Experta
Noviembre 2017
Veracruz
Caori ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primer aventura juntos fue cuando al poco tiempo de andar quizá unos 3 o 4 meses nos fuimos a explorar Cuernavaca, era una ciudad que siempre quiso conocer bastantes lugares, logramos subir juntos el cerro de tepoztlan
En nuestra segunda cita, se supone que íbamos de infraganti sin que nadie supiera que nos gustabamos (xq ambos no teníamos mucho tiempo de haber terminado nuestras relaciones pasadas) salimos por todas las calles y varios amigos de el nos vieron lo mejor fue cuando fuimos a un coppel el se puso nervioso y me robó un beso a la mitad de coppel yo me quedé paralizada pero después le respondí el beso el me dijo disculpa y se fue a su trabajo :v
Nuestra primera aventura fue cuando de sorpresa organice una visita al Ángel de la Independencia pero primero lo lleve al Restaurante del Lago con mis papás, de ahí nos fuimos al Castillo de Chapultepec y desde ahí nos fuimos caminando hasta el Ángel para que tomara fotos, nunca se imaginó que había tramitado el permiso para subir y poder ver paseo de la Reforma desde las alturas.
Me presto su carro, pero yo no sabia manejar absolutamente nada, y me subí a un camellón del periférico principal , el estaba muy nervioso porque pronto llegarían carros, y podian chocarnos y yo estaba muy desesperada porque no sabia que hacer !!! PD YA APRENDI!! JAJA