Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,197

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Bonitas,

Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... Smiley heart

¿Cuál fue su primera aventura juntos?¿Cuál fue su primera aventura juntos?

*

Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

1,197 Respuestas

• Andrea
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien nuestra primer aventura juntos pues a él le encantan las motos y por lo contrario a mí me daban miedo, entonces el me invitó a Tepoztlán pero era irnos en la moto entonces dije está bien confiaré en el y vaya que fue una aventura muy bonita ver el paisaje literal abrazada de el💞
    • Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada que vamos de viaje es una aventura.
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasar mas de 24 horas con alguien que apenas conocia y hacer cosas diferentes Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Guanajuato
    Step ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En definitiva la noche que nos conocimos... El es de otro estado muuuy lejos del mio...

Y solo vino a conocerme y enamorarseSmiley kiss Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2018 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidimos ir a Isla Mujeres y pasar el día, una vez que bajamos del ferry intentó tomarme de la mano de la forma más torpe posible, pero eso me demostró que estaba nervioso de hacer algo tan normal como tomar una mano, pero en este caso la mia.

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Enero 2018 Sinaloa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos a donde vive mi hermana, primero me fui yo y un sabado por la mañana y por la tarde me callo de sorpresa en casa de mi hermana!! Smiley smile

• Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al temazcal al pueblo de mi madre, fue divertido y gracioso porque sentíamos morir adentro y los 2 queriamos estar en la entradita para poder tomar aire Smiley xd

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2018 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine y ahí perdió su primer par de lentes, de muchos que perdió cuando eramos novios....

• Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Mayo 2018 Tabasco
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que fui a su casa, me fue a buscar en moto, cosa que muy poco hago Smiley laugh pasar el dia entero con él y su familia fue lo mejor.
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su hermana y novio nos invitaron a relajarnos a unas aguas termales casi a las afueras de mty fue justo el dia despues de su cumpleaños y fue magnifico

• Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Mayo 2018 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabría por donde comenzar Smiley xd

• Responder
  • Lilia
    Novia Frecuente Octubre 2018 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo nos invitó a su casa fuera del D.F., a celebrar el inicio de trimestre, íbamos muchos amigos, al llegar a nuestro destino hacía mucho frío así que el alcohol pasó a segundo plano y la chimenea y los bombones ocuparon el lugar, empezamos a contarnos sobre nuestras vidas, fue un momento increíble, por qué la vista era genial y nos olvidamos de todos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un viaje escolar a la cámara de diputados o algo así, pero terminamos en las trajineras de Xochimilco jejej ahi eramos todavía amigos, pero si que fue una aventura jeje

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un lugar muy lejano a visitar a sus abuelos nisiquiera conocia a su familia.. ni el a la mia.. pero decidimos ir pues ellos vivian en la costa..

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2019 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera aventura juntos, fue ir de compras, no sabíamos por donde empezar, llegamos y me subí a un carrito y el manejaba, comenzamos a comprar lo de la lista y después corrimos con el carrito por toda la tienda, somos extremos... 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2018 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera aventura juntos fue cuando nos dimos una escapada a puebla juntos Smiley heart fue un viaje super divertido y me encanto conocer cosas nuevas con el.

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Julio 2018 Aguascalientes
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera aventura juntos fue cuando nos dimos una escapada a la naturaleza para disfrutar del atardecer
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2017 Veracruz
    Yarissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando nos hicimos novios ese dia había una feria, recuerdo que lo hice subir conmigo a un juego mecánico jajajaja y el bajo todo pálido casi desmayandose jajaja nos sentamos un rato para que se recuperara, ufff que día
    • Responder
  • Yuli
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos al cine y salíamos de una función y entramos a la que sigue y salíamos de esa y volvíamos entrar y así el día entero jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2018 Quintana Roo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera aventura. Nos fuimos de vacaciones por un mes a recorrer playas. Donde nos conocimos más y pasamos juntos nuestra primera navidad y año nuevo juntos. En una de las playas queríamos alquilar un auto pero todo era ocupado entonces fuimos a lo de motos donde yo pensé que el sabía bien andar en moto hasta que se subió en la moto y manejo dos calles bien después se termino cayendo jaja así que queríamos regresar la moto (no quería morir) jaja. Y yo hablaba con el encargado de la renta y no quería que la regresara , yo discutiendo con el y mi pareja no entendía nada que por que yo estaba muy enojada. Pero fue muy divertido pasar eso con el.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de febrero me reporté enferma en el trabajo y nos fuimos a turistear a un pueblo mágico Smiley heart Fue muy divertido y desde ese día empezamos a platicar sobre nuestra boda.
    • Responder
  • Zaira
    Novio Nuevo Marzo 2018 Distrito Federal
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a unas cabañas en huasca y nos perdimos en medio de la nada
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, fuimos a las grutas de Tolantongo, yo no las conocía, por eso ame compartir desde el camino hasta la estancia y el dormir bajo las estrellas en casa de campaña, fue lo maximo
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg vaya que no la recuerdo voy a hacer memoria
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a Sinaloa a el rancho de donde soy yo y también fuimos donde vive su familia.

• Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer aventura juntos fue cuando al poco tiempo de andar quizá unos 3 o 4 meses nos fuimos a explorar Cuernavaca, era una ciudad que siempre quiso conocer bastantes lugares, logramos subir juntos el cerro de tepoztlan
    • Responder
  • León
    Novia Principiante Diciembre 2017 Oaxaca
    León ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra segunda cita, se supone que íbamos de infraganti sin que nadie supiera que nos gustabamos (xq ambos no teníamos mucho tiempo de haber terminado nuestras relaciones pasadas) salimos por todas las calles y varios amigos de el nos vieron lo mejor fue cuando fuimos a un coppel el se puso nervioso y me robó un beso a la mitad de coppel yo me quedé paralizada pero después le respondí el beso el me dijo disculpa y se fue a su trabajo :v
    • Responder
  • Lu Marin
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Lu Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera aventura fue cuando de sorpresa organice una visita al Ángel de la Independencia pero primero lo lleve al Restaurante del Lago con mis papás, de ahí nos fuimos al Castillo de Chapultepec y desde ahí nos fuimos caminando hasta el Ángel para que tomara fotos, nunca se imaginó que había tramitado el permiso para subir y poder ver paseo de la Reforma desde las alturas.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son mis favoritas, por qué cada experiencia es única e inigualable.💜
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que más recuerdo y me encanta es nuestro viaje a San Francisco, estuvimos en bici y recorrimos toda la costa, estuvo INCREIBLE.

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2018 Puebla
    Yaricsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en si no ay una en específico todas m gustaron
    • Responder
  • Lizet
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me presto su carro, pero yo no sabia manejar absolutamente nada, y me subí a un camellón del periférico principal , el estaba muy nervioso porque pronto llegarían carros, y podian chocarnos y yo estaba muy desesperada porque no sabia que hacer !!!Smiley heart PD YA APRENDI!! JAJA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas