Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
En noviembre fuimos a la playa de matamoros y las cabañas y el hotel estaban horribles, no tenian agua caliente y estaba fresco, pero ya habiamos pagado la habitacion. nos tuvmos que regresar a la ciudad, a el se le quedo un short y unas chanclas que acbaba de comprar en el hotel que tambien estaba feo pero al menos tenia agua caliente jejeje
Nos gusta la naturaleza y las mayores aventuras las hemos pasado allí. Pero sin duda la mayor fue el inicio de nuestra relación que al principio, cuando éramos amigos, se nos complicaba mucho vernos por la distancia, las diferentes actividades y ocupaciones, pero él siempre fue muy perseverante y tenía muy claro lo que quería y hasta a mi trabajo fue a buscarme un par de veces
Mi aventura con el es haber ido a monterrey y avernos perdido un rato y despues de mas de 3 horas perdidos pudimos llegar a nuestro destino a divertirnos
Aventuras... wooow! la primera siento que fue cuando nos pasamos toda la noche en auto con un amigo más... viajando de lado a lado de la ciudad por 2 días... nos detuvimos un rato en un Oxxo y me quedé dormida... ya estábamos muy cansadas
Nuestra primera aventura juntos fue, una vez que fuimos con mis pap'as a Monterrey. Nos perdimos manejando, no encontrabamos habitaciones disponibles en el hotel! y terminamos mi familia, el y yo durmiendo en 1 habitacion con 2 camas jajajaja
Estuvo muy divertida, fue cuando fuimos a Acapulco a un concierto de café tacva! La pasamos increíble!! Acompañados de mis hermanos y mi mamá... En esa ocasión fue cuando el le decía a todos que me amaba, algo de mucho valor y a mi me daba pena, porque ni un novio había hecho algo así por mi.... 💑
Novia Habitual
Noviembre 2018
Estado México
Gghh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Faltabamos a la escuela para pasarnos todo el dia juntos y en la tarde iba a mi casa como si nada ♥
Irnos a una presa a hacer un picnic. Nos relajamos totalmente nos olviidamos del mundo, nos pusiimos hacer patiitos en el agua aventando piiedras, baiilamos, jugetiiamos.
Estuvo fantástico!!! En nuestro primer aniversario me preparó un viajesito sorpresa a los prismas basálticos, a varios museitos y al pueblo mágico real del monte, una noche antes me mandó el tour y me dijo q me preparara por que al día siguente iba a pasar super temprano x mi y fue super divertidooo! Desde el camino, la playlist y los hermosos paisajes hasta el conocer nuevos lugares y tener un desayuno suuuuper romántico 🍴⛺🌄🚗💏
En una actividad de la escuela, teníamos una maestra que nos puso por equipos y me tocó con él, teníamos que ir por todo el centro de la ciudad para ir recolectando ciertas cosas que nos pedía en una lista y el primer equque llegará con todo ganaba algo, recuerdo que no ganamos pero que nos la pasamos de maravilla y más porque íbamos solo el y yo como si fuera una cita
Fue un día que teníamos que ir a clases y decidimos no entrar a la escuela es vez nos fuimos a una laguna, ese ahí empezaron lado aventuras a su ladoXD
Nuestra primera aventura fue el viaje que hicimos al Festival 100 vinos mexicanos en Querétaro. Fue nuestra primera salida de la ciudad y aunque fue de ida y vuelta, estuvo increíble
El primer viaje que hizo para venir a verme a Monterrey, fue toda una aventura el convivir con el las 24hrs del día por mas de dos semanas, y verlo sorprenderse por muchas cosas que el no conocía o no había comido nunca fue totalmente hermoso