Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Nuestra primer aventura juntos , han sido tantas que no me acuerdo jaja . La que se me viene a la mente es nuestro primer viaje juntos a Estados Unidos.
En realidad nos veiamos tanto que no se exactamente cuando fue nuestra primera aventura, creo que nuestras priemeras salidas fueron acompañarlo a ver sus juegos de futbol. Y un dia que no podemos olvidar es que caimos en un zurco y me golpie en la cabeza en el vidrio del auto, fue muy chistoso y a la vez me dolio tanto que estuve llorando y riendo al mismo tiempo. Sinceramente no se que cara ponia, pero fue un momento inolvidable.
Todos los días han sido aventuras a su lado porque antes de ser novios nos veíamos a escondidas y hasta la fecha salimos a escondidas a varios lugares porque mis padres no me dan muchos permisos
A los 3 meses de ser novios nos fuimos a Playa del Carmen a la boda de una amiga, nos fuimos unos días antes para aprovechar y conocer muchos lugares. Fue nuestro primer viaje juntos, comimos delicioso, conocimos lugares padrísimos y nos conocimos mucho más nosotros mismos.
Un día que fuimos a Veracruz un tío nos llevo a juntar mango en una huerta que le regalaron cuando íbamos de salida nos dimos cuenta de que nos habíamos quedado encerrados por que la huerta esta dentro de una hacienda y el dueño cerro con candados y cadenas sus puertas
Nuestros viajes, creo que ha sido lo mejor del mundo estar a su lado. La primera vez fuimos solos a Hidalgo y moríamos de frío xq el clima es más fresco que en Puebla, fue mi primera vez que nos lanzamos en tirolesa y aunque él no quería, fue detrás de mi, ahí supe que siempre iría a donde yo fuera.
Un día nos fuimos de pinta, como trabajabamos juntos no fuimos al trabajo, desde la mañana yo me sali de la universidad y fuimos a desayunar ( a él eso se le hacia ridículo decia que "quedar para desayunar" era solo para mujeres de alcurnia (meñique arriba) pero conmigo fue a desayunar, despues fuimos a caminar al centro, jugamos maquinitas y despues a la hora de trabajar no fuimos tampoco, seguimos caminando y platicando, conociéndonos hablando de toooodo, fueron yo creo 12 hrs de caminar y estar juntos pasamos por muchas colonias y por todo el centro. al final ya no aguantabamos los pies, pero de verdad ese día yo me sientia muy feliz, a pesar del dolor de pies ja!.
Nuestra primera aventura.... Aww de tantas que a diario nos pasan o que provocamos que pasen jajajaja son tantas pero de las primeras yo creo que fue cuando nos desconectamos del mundo un domingo desde temprano y nos fuimos a Santiago Nuevo León nos perdimos paseando y jugueteando!
Novia Adicta
Octubre 2023
Ciudad de México
Melannie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando un día me sali de clases para ir con él y estar juntos toooodo el día, fue fantastico!! 😍👌
Nuestra primer aventura juntos ...... Creo que han sido muchas cada cosa que hacemos cuando salimos, cuando estamos solos en casa , que se nos descompone el coche son nuestras aventuras...
Novia Frecuente
Enero 2018
Morelos
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí!!!!! Realmente lo es 😍 Gracias nena
Nuestra historia siempre ha sido una aventura, desde que nos conocimos por internet, la primera vez que nos vimos, enviarnos cartas, viajar por Europa, conocer nuestros países de origen.
Fuimos a una disque cascada jaja a un pequeño pueblo cerca de donde vivimos, tuvimos que atravesar parcelas enteras para llegar y nos metimos en propiedad privada, ya nos comían unos perros 😂😂😂 fue todo un show jaja