Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
La segunda cita m presento a sus hijos, ese día tenia q ir a cuerna vaca a dejarlos con su mama, aunque no llegamos a cuerna vaca da deciduo dejarlos en tónica con la mama d los niños, los dejamos, (omito los detalles d la éx xq fue súper grosera) y estuvimos en tónica en la alameda sentados platicando, fuimos x pastel d chocolate nuestro favorito, conoció también a mi hija
Llego a mi departamento sin permiso pedio pizza y hizo como que el que ya no pasaban camiones para quedarse a dormir conmigo y murio de frío por que le quitaba mi cobija
Jajajaja íbamos caminando por la plaza y vimos un local y le dije mira que bonitos anillos y nos acercamos, nunca vimos el vidrio, y Sii chocamos los dos jajajaja
Pues creo que el día que fuimos a la boda, pero quizá puede ser mas chistosa una vez que fuimos a festival del globo en Santiago en Nuevo Leon, ese día, fue el primer día que estuvimos todo el día juntos desde muy temprano hasta muy noche, estaba lloviendo, y en el festival había demasiado lodo, y aun así nos valió y bailamos y nos íbamos enamorando mas y mas
Hemos tenido muchísimas, pero creo que la más especial fue el viaje familiar que hicimos. Ya que conoció a toditita mi familia, y nos la pasamos súper bien montando caballo, ir a las cascadas, a las ruinas y tomarnos muchas fotos.
Nuestra primera aventura fue en una fiesta que fuimos en la carretera libre a Cuernavaca, jajajajaja, no sabíamos ni en donde estábamos. Y tristemente nos peleamos en la fiesta, por una babosada, y cuando ya me quería ir, ninguno de los dos llevábamos carro y los Uber/Taxi no llegaban.
JAJAJAJA entonces nos reconciliamos en lo que buscábamos un transporte en la mitad de la nada, y fue realmente una aventura porque discutimos jajajajajaja, y luego yo en tacones jajajaja, no bueno, ¡me muero de risa!
Vino a visitarme mientras yo me encontraba en la universidad. Disfrutamos toda la tarde de pasear por el pueblo mágico de real del monte. Comimos pastes y yo feliz de mostrarle las maravillas de mi estado natal.
No se si haya sido la primera, pero me acuerdo cuando nos perdimos en el bosque y yo estaba muy asustada, pensé que ibamos a morir y el estaba tranquilo. Al final todo salió bien
Novia Principiante
Diciembre 2020
Distrito Federal
Fue en un viaje a Veracruz cuando cumplimos 1 año, el cual pague con mi primer sueldo 😅 Pues fue un viaje sorpresa, nos fuimos con mi familia que actualmente es suya, mis primas la adoptaron más como hermana que como cuñada, y mi tía como una hija. Poco después nos fuimos a Cancún, nuestro primer viaje de ambas en avión, aunque solo fueron 3 días fue un viaje mágico, nos conocimos muchísimo, yo me enamore más... conocimos gente, practique mi inglés jaja, y conocimos el mar 🌊 más hermoso que he visto en la vida, ese viaje nos ayudó a saber que tan alto queríamos volar...juntas✈️❤️
Hoy yo creo que los viajes secretos cuando yo me fui a estudiar fuera (no teníamos ni un año de novios.. el se escapaba y llegaba de sorpresa a visitarme. Y se quedaba los fines de semana.. le saco varios sustos a sus papas pero nos divertimos mucho en esos mini viajes