Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Nos encanta bailar, así que ir sacarle brillo a la chancla y darnos nuestro primer beso. A los pocos meses de novios nos fuimos a Monterrey a una boda de su prima. Rentamos un carro y la pasamos súper bien ese fin de semana.
Para festejar nuestro primer catorce de febrero nos fuimos a Taxco un fin de semana, a pesar de los inconvenientes que tuvimos en el hotel nos la pasamos increíble. Aún nos acordamos de eso y nos reímos, pero fue un gran fin de semana.
Nos fuimos a fiesta de una amiga a Pachuca, Huasca para ser exactos, moríamos de frío, nunca supimos que era el lugar más frío y lluvioso en el mundo jajajajaja, tuvimos algunos problemas, discutimos, pero al final terminamos riéndonos de las situaciones que vivimos!
Una ves nos fuimos a la playa y estuvimos todo el día juntos
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, el día en que nos dimos nuestro primer beso. Simplemente inolvidable!
Novia Adicta
Julio 2018
Puebla
Emma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja el día que se me declaró lo ayudaron unos amigos para que yo me escapara de mi casa toda la noche porque habían rentado unas cabañas cerca de la presa de Valsequillo aquí en Puebla y como siempre fui niña de familia no podía llegar a horas inadecuadas y menos dormir en un lugar que no fuera mi casa! así que tras una serie de mentirillas piadosas (que por cierto por culpa de una amiga fueron todas descubiertas y fue una de las razones por las que mi madre lo odio por algunos años...) llegamos a las cabañas en la noche después de una tarde de estar frente al lago y sentarnos a platicar en el pasto viendo el paisaje. cuando empezó a anochecer me pidió que cerrara los ojos, me guió hasta la cabaña que había rentado y cuando me pidió que los abriera me encontré con toda una habitación adornada con pétalos de rosa, rosas, velas, un poco de comida chatarra y a el abrazándome de la cintura unos segundos, me soltó y empezó a tocar una hermosa canción llamada "como un ladrón" y ya que termino de cantar me dijo: quieres ser mi novia? fue una aventura inolvidable que jamás imagine que acabaría en comprometerme 8 años después.
Fuimos a un concurso entre las prepas del estado a otra ciudad, al terminar hubo una fiesta bailamos algunas canciones porque cada quien traía su grupito de amigos (aún no éramos novios) al terminar la fiesta regresamos todos al hotel, él y yo comenzamos a platicar mucho más e incluso tuvimos una pelea de almohadas 😂
Fue cuando, me ayudo a vencer mi miedo a las alturas y me llevo a la ciudad de mexico, y por fin después de mucho miedo me subí a un avión, y pude conocer un lugar mas y de paso aprovecho a presentarme con toda su familia, ya que el es de ahí.
Creo q fue cuando preparo una cena se podria decir cuando cumplimos años con su fam y la mia y ese dia estava lloviendo y se fue la luz y pues prendimos velas fue muy lindo
Novia Adicta
Marzo 2018
Distrito Federal
Gabriella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primera aventura.... Está loco! en realidad fuimos "frees" un año jajajajajajajaja... Según no queríamos enamorarnos y vean! jajajajaja
En mi cumple!!! Nos escapamos a Tlayacapan, un pueblo mágico en Morelos, nos quedamos un fin de semana a nadar, dimos un paseo a caballo y estuvimos en el temazcal, desde ahí amé todos los detalles que tiene conmigo.