Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Ya habiamos ido a la playa con los del trabajo pero la primera vez que fuimos ya de novios fue una aventura muy padre aunque hicimos 8 horas de camino jeje
Ay ni como olvidarlo !! Íbamos en busca de un vestido y la vdd no sabíamos llegar pero el bien tranquilo me dijo yo sí sé total nos perdimos y el solo se reía porque anduvimos por todo mty recorriendo y conociendo , me la pasé increíble
El ir al cine a ver una pelicula infantil Toy Story, cada vez que vemos esa pelicula nos recuerda ese dia especial pues fue cuando me pidio que fuera su novia a mitad de pelicula.
Mmm la primera vez que viajábamos en avión, llegamos al aeropuerto y estábamos perdidos, desvelados y a parte los nervios de subirnos al avión jajjajaja
Cuando nos perdimos en Chiapas. En vez de ir rumbo a Palenque ya nos estabamos dirigiendo a Tuxtla! Fue divertido por que nos sentiamos perdidos sin internet.
Cuando nos fuimos al festival del globo en León!!Nos fuimos sin haber reservado hotel y por supuesto ya no encontramos, tampoco llevabamos casa de campaña, así que nos quedamos a dormir en el coche, un pequeñito chevy, todos incómodo y con muchísimo frío!!!
La feria! Jajajajaja lo amo por atreverse a hacer cosas nuevas jajajaja no le gustan las alturas y la rueda de la fortuna nunca fue una opción pero aun así subió a ella y no puedo olvidar su cara de pánico Jajajajaja simplemente lo amo ❤
La primera aventura? Los nervios que sentimos el día que él vino a conocerme a Guadalajara, los dos estábamos muy nerviosos 🙈 Y ya también muy enamorados 😍😍😍
Para mí fue tomar la decisión de ir a Monterrey a conocerlo, pero aún más importante aventura un mes después dejar mi trabajo, mi familia y amigos e irme a vivir a Monterrey para poder empezar una relación.
Aun no hemos tenido una aventura juntos como no me dan permiso irme de viaje con el hasta que nos casemos, sin duda alguna nuestra aaventura empezara luego de que nos casemos