Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
A menos de una semana de estar juntos me sorprendió con un vuelo a Perú, el sabia que Machu Picchu era uno de mis sueños y de la nada surgió nuestro primer viaje internacional.
Una vez que mi ex cuñado estaba borracho y nos invitó a comer a Cajititlán 😂😂El invento que me acompañó al hospital a ver a un tío que estaba enfermo😂 El cual no existe porque yo no tengo tíos aquí en la ciudad, de todas formas nos cacharon cuando llegamos que nos habíamos escapado a Cajititlán
La primera aventura que pasamos juntos fue ir de campamento, a él le encanta pero yo era nueva en eso. Subimos un Cerro muy grande Y la vista estaba hermosa.
Nos fuimos al rancho de una amiga, y recuerdo que nos pusimos muy borrachos, al dia siguiente que despertamos subimos la sierra, casi nos deshidratabamos pero llegamos a nuestra meta
Fue genial.... Fuimos a un parque ecológico donde montamos caballo y después dimos un recorrido en topless, pero algo q nos paso fue q íbamos caminando por un puente larguísimo y no tenía protección a los lados, aunque íbamos con el arnés sujetado del cable, pero en una de esas yo perdí el equilibrio y eso hizo q vos cayéramos y quedáramos colgados del puente, los dos raspados y colgados jeje... Ya q nos pudieron subir al puente dimos una caminata x unas cascadas y en uno de los árboles pusimos nuestras iniciales y la fecha... Fue muy divertido y romántico... ♥
Creo que la aventura mas grande que hemos tenido fue cuando decidimos ya no estar lejos y vivir cerca uno del otro, así que el se vino a vivir a Querétaro, al único fue todo un cambio buscar donde se quedaría, encontrarle trabajo y yo manteniendonos a los dos en lo que encontraba, pero al final todo fluyó bien
Yo tenía que ir a prácticas a Oaxaca, y él me acompañó, tuvo que hacerse pasar por estudiante de la misma carrera para poder ir. Podríamos decir que fue nuestro primer viaje.
No recuerdo muy bien, creo que fue esa primera cita al cine porque fuimos a la función de las 10pm jajajaja y de ahí todo ha sido maravilloso, pero lo que más me ha gustado ha sido pueblear osea irnos de entrada por salida a Tapalpa y Tepa
Ademas de muchisimas veces que rompiamos las reglas en el trabajo, saliendonos a fumar en horarios que no se permite, llegadas tarde a casa de mi mama donde terminabamos regañados, nuestra mejor aventura fue cuando nos metimos al mar desnudos